top of page

BANANO x Meme, ¡Memes Todos los Días!: Semana #20

En la Ecosfera de BANANO sabemos la importancia de los Memes, a parte de que nos hacen reír y mofarnos de algunas cosas (lo que ayuda bastante con el estrés actual que hay por todos lados), también nos da exposición en cada red social, así las personas que no conocen de este proyecto, pueden tener una primera impresión divertida (a veces en exceso) y añadirse fácilmente a nuestra Comunidad. BANANO x Meme, es esa herramienta que permite lograr esto, y lo ha demostrado consolidándose semana a semana, de hecho, hemos logrado llegar a la Semana #20 ¡Qué rápido llegamos hasta aquí! y no solo eso, pues hasta la fecha, se han distribuido más de 100,000 $BANANO en actividades relacionadas a este proyecto. ¿Eres nuevo y no sabes cómo participar? ¡Lee todos los detalles más abajo!

Cómo Participar en BANANO x Meme:

  • Antes de crear tu Meme, ten en claro el tema de la Semana #20: Casos de Uso de BANANO. ¿No sabes qué son los Casos de Uso? Entonces te dejamos el enlace directo a un episodio de BANANOCast donde explican de qué se trata este tema:

  • Postéalo en el canal #La-Jungla de nuestro Servidor de Discord o en nuestro grupo de Telegram en Español.

  • Cada que subas un Meme para participar, debes usar la etiqueta #MemeandoAndo, OBLIGATORIAMENTE.

  • Tu Creación debe ser en el idioma Español.

  • Puedes postear un máximo de cinco (5) Memes por semana. ¡No te excedas! O quedarás descalificado.

  • La creación debe ser de buena calidad de imagen y debes cuidar la ortografía.

  • Cada Meme creado debe tener incluido alguna de estas marcas de agua, OBLIGATORIAMENTE:

NOTA: Si deseas guardarla y que no se pierda la transparencia del fondo de cada marca de agua, dale clic derecho a cada una, luego presiona "Guardar como..." Todas las semanas se cambiarán las reglas... ¿Qué quiere decir esto? En algunas semanas podrás hacer memes al Estilo Libre (cual libre paloma) y otras semanas te daremos un tema en específico. El Meme de La Semana también será seleccionado de manera distinta cada vez, en algunas oportunidades por medio de reacciones, en otras por un jurado Memespecialista.

  • Sube tu creación antes del Viernes 02 de Octubre a las 5:00 pm, hora Caracas. Los resultados se darán a conocer el 03 de Octubre, sin hora en específico.

  • El Meme De La Semana #19, será seleccionado por Estefania#9563.

  • TODOS los Memes creados podrán ser usados por las personas que manejan las Plataformas/Redes Sociales Oficiales de Banano en Español, sí amigos, esto es un contrabando.

Sobre la Semana #19

La Semana #19 fue al Estilo Libre pero con nueva modalidad: Uso de la Plantilla en uno de los 5 Memes, para poder contar tu participación. La primera plantilla escogida fue bastante polémica, porque muchos no la entendían y no sabían cómo realizar un Meme con ella. Pero no por eso se detuvieron; aprovecharon cualquier oportunidad o situación que pasara en la semana para realizar sus creaciones:


El Mememazo De La Semana:

En esta ocasión, la comunidad escogió al Meme ganador mediante reacciones y ¡WOOOW! Esta semana hubo récord en reacciones, pues el ganador obtuvo veintiuno (21):

¡Felicidades a Randez#9308, creador del meme ganador!

¿Tienes dudas y/o sugerencias?

Comunícate directamente con Estefania#9563 en Discord, o en Telegram como @Ztphanya. Sin más que acotar ... ¡A crear MEMES!


33 views0 comments
bottom of page