top of page
  • Writer's pictureAndru

[GOSSIP] Ciudadanos de la República de Banano están infectados con el Bananovirus (Ban-19)

Updated: Mar 31, 2020

Segun informes de la organización mundial de la salud, han declarado posible pandemia del virus conocido como Bananovirus o también llamado BAN-19. Al parecer el orígen de este virus es por una sustancia llamada Yellow fórmula, esta sustancia es altamente radioactiva y contagiosa y crea en quienes están en contacto con ella o algunos de los infectados una serie de anomalías.

La organización mundial de la salud advierte que este virus ya se encuentra en varios países como por ejemplo: Reino Unido, estados unidos, Canadá, Alemania, Italia, Morocco, China, Tailandia, Rusia, Vietnam, Brasil, Chile, Costa Rica, México, Venezuela y muchos más.

Un científico muy reconocido de la Universidad de Oxford declaró lo siguiente:

...El problema del Bananovirus es que no tiene cura, hemos probado muchas de los más avanzadas técnicas para sacar el virus pero los infectados siempre tendrán en su corazón una parte amarilla producto de la Yellow formula, y una conexión con su "Ban fam"...

Síntomas del Bananovirus:

  • Insomnio.

  • Aumento del apetito.

  • Una necesidad insesante de escribir "activo" en el chat.

  • Ansiedadpor responder 4 o benis todo el tiempo.

  • Anhelo por conocer Tahití y que el banano valga 1 dólar en un futuro.

  • Aumento del líbido sexual

  • Aumento del deseo de trollear o ser sarcástico.

  • Una conexión fraternal o amorosa directa con personas que no han visto nunca en persona. (Ban fam)

  • Adicción a las apuestas (giveaway)

  • Curiosidadsobre el mundo de criptomonedas y como sumergirse en él.


Encuestas realizadas además demuestran que los infectados con este virus son mas propensos a usar drogas como alcohol y marihuana entre otras.

Por otra parte estudios demuestran que el Ban-19 puede generar también beneficios y varias comunidades están protestando para que la población mundial se refugie en la República de Banano y así evitar una propagación de otro virus que está causando muchos problemas en incontables países actualment

El Coronavirus de wuhan surgió en diciembre y desde entonces se ha esparcido a nivel mundial causando 272 351 infectados y se ha cobrado la vida de 11 310 personas, por ese motivo muchos países han tomado la decisión de enviar a la población a cuarentena y no salir de sus casas y cerrar las fronteras para evitar la propagación.

Uno de los embajadores de la República del Banano en una conferencia sobre epidemiología dijo lo siguiente:

...Estamos con las puertas abiertas para recibir a cualquier individuo que necesite refugio en estos tiempos difíciles que está atravesando el mundo, les ofrecemos juegos, memes y diversión para que tengan entretenimiento en sus casas en estos dias de cuarentena...

El dictador Chocolate fud cake hizo un comunicado para todos los ciudadanos y no ciudadanos invitando a cuidarse:


Todo el equipo de trabajo de BANANO acompaña a las familias afectadas por perdidas de seres queridos producto del Coronavirus y envía el mensaje:

Banano está con todos ustedes!


35 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page