top of page
  • Writer's pictureAndru

[GOSSIP] La jungla borrega presenció la llegada del San Makako protector de los borregos.

La jungla presenció la llegada del San Makako protector de los borregos.


El avistamiento ocurrió el dia de ayer 2 de Mayo del 2020, Makako llegó a la jungla, Joseito y Atalaya estaban desarrollando uno de los temas de la Matriz FODA en la jungla; Makako abrió un debate sobre la vida del bitcoin, a lo que dijo:




Pero el verdadero Momento llego cuándo dijo sus palabras finales:

Ya puse mis argumentos si ustedes les gusta ir como borregos solo con una sola cosa es muy respetable. Si BTC costará un millo ya no lo vere y tal vez el internet se convierta en 2 paralelos antes que BTC llegue a ese precio , internat se va a 2 lugares , los que son descentralizadas y las que son centralizadas como yTube ,Twitter. Etc.

Básicamente llamó Borregos a la comunidad de Banano. Inmediatamente salen varios comentarios, incluso algunos s3 cambiaron el nombre a borregos, el más resatante fué la oración de la ciudadana Ingalamix por el santísimo protector de nosotros los "borregos ciegos".


La policía llego al sitio pidió a algunos testigos que dieran su versión de los hechos, Marta, Rugiet, carlos y CF contaron lo sucedido y todos coincidieron, habia llegado a la jungla el Santísimo Borreprotector profetizando su palabra, no sigan al bitcoin por que va a morir pronto y la comunidad respondió como mejor sabe hacer, creando divertidos memes!

La experta en Memegrafia, también conocida como la catadora de memes Estefania ciudadana de la República fué la honorable jueza de un concurso que se realizó para premiar a los memes más divertidos. El ganador del mejor borrego meme:


Aqui la colección de memes borregos del año:


117 views0 comments
bottom of page