top of page

Píldora #2: NFT, Tokens No Fungibles (por BANANOCast)

En BANANO sabemos que es tedioso querer instruirse por medio de internet; esos artículos super largos y guías de aprendizaje te quitan las ganas de investigar muchas veces. Es por esto que nuestro objetivo hacer que ese aprendizaje cripto sea mucho más ameno, ya que creemos que escuchar, muchas veces es más cómodo que leer.


Píldoras: Conceptos Básicos del Criptomundo

Las Píldoras, son un refuerzo al aprendizaje que queremos que obtengas con BANANOCast: la serie de Podcasts educativos y entretenidos. En ellas, obtendrás definiciones usadas frecuentemente en el criptoverso. Sin dudas, una herramienta adicional que te encantará. ¿Te perdiste el estreno de BANANOCast 2T? Chequéalo aquí | Escucha el Episodio #1 de BANANOCast 2T aquí


Píldora #2: NFT, Tokens No Fungibles

NFT: un tema bastante importante de desarrollar en estos días, en los que BANANO lanzó cryptomonKeys, las tarjetas digitales/artísticas. Los Tokens No Fungibles, son definitivamente, una forma muy útil para mostrar de qué están hechas las criptomonedas. ¡No te pierdas esta interesante Píldora!

Y si te perdiste el reciente anuncio de BANANO, referente a los NFT, léelo aquí: Anuncio de los NFT gratuitos de BANANO (cryptomonKeys)

Episodios/Píldoras, en Youtube y LBRY ¡Cada Semana!

Cada semana tendremos para ti, algo qué ofrecer para tu aprendizaje cripto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube en Español aquí, y/o síguenos en LBRY aquí.


Píldora Anterior:


Agradecimientos a todo el equipo de BANANOCast:



34 views0 comments
bottom of page