top of page

[Evento] Segundo Aniversario Borreguil


  • Titulo Original: Cena degli agnelli.

  • Autor: Monaguillo D'Galletas.

  • Fecha: 1522.

  • Estilo: Renacimiento Digital.

  • Género: Meme.

  • Media: Tablet de yeso.

  • Localización: Valle del Café.


"Y Ella les dijo: Así que no os preocupéis clamando por BlackMonkeys o por lluvias ni siseando el detestable 'activo 123', ya que los becerros andan tras todas estas cosas, pero la Cura Celestial sabe bien que vosotros las necesitáis. Más bien, buscad primeramente a San Borrego y su justicia y todas las demás cosas os serán añadidas."

- Ingraria 9:19


¡Oh, qué sorpresiva fue su visita! Inesperada para algunos, necesaria para otros. Fue... ¡El despertar!


Bienaventuradas las andanzas de los borregos que subieron al arca y dejaron sus vicios de lado para tomar del café que la Cura les ofrecía, y que hoy, nuevamente, se unen para rendir tributos y alabanzas en un nuevo aniversario borreguil.


Sacad el sacrílego espíritu becerro que habita en vuestros cuerpos, y en cambio guardad en vuestros corazones los mandamientos, porque llenarán vuestras billeteras de Bananos y os traerán prosperidad. Así que tomad nuestra mano y venid a disfrutar del día que, humildemente, os hemos preparado.


Happy San Borrego

Host: Arya Stark.

Hora: Hasta el 3 de Mayo al mediodía (Hora CCS).

Descripción: Expresa tus habilidades creativas y dibuja lo que consideres sobre las ceremonias de ofrendas y/o homenajes para nuestro Santísimo BorreProtector.


Donde esta mi rebaño???

Host: CF.

Hora: 3 PM (Hora CCS).

Descripción: A lo largo del tiempo (...y extrañas realidades) el rebaño de San Borrego se ha descarriado del camino de la Borregatividad. Ayuda a San Borrego a reunir su rebaño y conviértete en un digno pastor de sus enseñanzas.


Host: Arya Stark & La Sacerdotisa Ingraria.

Hora: 4 PM (Hora CCS).

Descripción: El sagrado libro de San borrego se extravió... No sabemos cómo hacer exorcismos y limpiezas para guiar a nuestros monitos y borregos ciegos hacia la luz potásica... ¡Ayúdanos a redactar nuevos conjuros!


RompEEEeee Coco

Host: Kiwi.

Hora: 6 PM (Hora CCS)

Descripción: Revivamos el acontecimiento único e irrepetible que fue la llegada de San Borrego a través de rompecabezas que debes armar mientras Kiwi te cuenta la historia con lujos y detalles del momento que marcó definitivamente el destino y la realidad de los borregos de la jungla.


Hora Borregami

Host: Solecito & Whiteflag.

Hora: 7 PM (Hora CCS)

Descripción: Estimula tus instintos y manifiéstate en el arte de doblar papel sin usar tijeras ni pegamento (origami) ¿aceptas el desafío? BeeeEEEEeeeeh.


Total Jungla Trivia

Host: Gabi.

Hora: 9 PM (Hora CCS).

Descripción: Pondremos a prueba tus conocimientos sobre los borregos (y becerros) más destacados de la jungla por su infitita fé. ¡Que la esperanza guíe tus pasos!


"Y Toad le dijo a Rani: Ven, come brownies y bebe vodka; porque se oye el estruendo de mucha lluvia."

- Ancianos 2:69

164 views0 comments
bottom of page