top of page

Banano Swiper - Guía en Español

Ten en cuenta: este juego es solo para dispositivos Android; lo sentimos si no puedes jugar.




Banano Swiper es un pequeño proyecto paralelo en el que su desarrollador pasó algunos días trabajando (al mismo tiempo aprendiendo más sobre Unity). Sigue la premisa principal de la mayoría de los juegos infinite runners, sin embargo, las monedas que recolectas se convierten en Banano. Es instantáneo y sencillo, y al final del juego, aparece un anuncio y luego el BAN se envía directamente a tu billetera. Por cada moneda recolectada, el juego se acelera un poco para hacerlo más difícil. Toda la música de fondo fue hecha por Shay con la ayuda de https://www.beepbox.co/

Si tienes alguna sugerencia o encuentras algún error, comunícate en Discord con @Shay#5787.


Instrucciones de instalación Ten en cuenta: este juego es solo para dispositivos Android .

  1. Para instalar el juego en tu dispositivo Android, primero debes instalar el APK en tu sistema de archivos. (Descárgalo aquí en este enlace, ve al final de la página)

  2. Deberías ver una notificación de una descarga de archivo exitosa; si no, intenta ubicar el administrador de archivos de tu dispositivo. Una vez allí, ejecuta el .apk que acabas de descargar.

  3. Puede haber una ventana emergente advirtiéndote que escanees el APK, puedes escanearlo si quieres y luego abrirlo. Deberías estar en el menú del juego.

  4. Si deseas recibir pagos de Banano, antes de comenzar un juego, debes ingresar a la configuración y pegar tu dirección BAN en el cuadro de texto. Esto se guardará cuando reinicies la aplicación.





¡Disfrútalo! Los pagos se enviarán desde ban_3swiperfi43zpunak44hw6rfbrruwfj1aobm6gwjcbd65sy6b3kjfeunkjxc. ¡Si tienes alguna dificultad, puedes contactar a (Shay#5787) en el servidor Banano Discord!

Si encuentras que los pagos disminuyen drásticamente, probablemente necesites actualizar la versión. Guarda la URL de esta página en algún lugar y, cuando salga una nueva versión, le recomiendo encarecidamente que la descargue.


Descargo de responsabilidad: Banano Swiper es un proyecto comunitario, no forma parte de la distribución oficial de Banano. Este artículo es la traducción de la información de la pagina del juego (https://0xshay.itch.io/banano-swiper).

153 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page