[Tutorial] Monkey Connect

Articulo redactado por gileduar#9496 miembro de nuestra comunidad hispana.


Monkey Connect, es una plataforma donde podemos enlazar nuestras billeteras de Banano, Wban y wax, teniendo así una visualización en un solo lugar de nuestros NFTs de Cryptomonkeys, Banano y Wban, además de conectar nuestras redes sociales como Telegram, Twitter, Discord, Twitch, Reddit, etc. Teniendo la posibilidad de ganar drops por participar en eventos o sorteos y que estos lleguen directo a tu billetera wax.


Para registrarte en la plataforma es sencillo, solo debes ingresar a este link connect.cryptomonKeys.cc apareciendo en tu pantalla lo siguiente:




Al ser un nuevo usuario debes hacer clic en la opción signup, si ya estás puedes iniciar sesión con cualquiera de estas redes sociales siempre y cuando esté conectada previamente a Monkey Connect.



Acepta los términos y condiciones e ingresa con tu Billetera wax (recuerda que si eres usuario de wax cloud y eres de Venezuela, deberás usar VPN).


Una vez estés en la pantalla principal, en el lado izquierdo encontraremos un menú con los siguientes apartados:



5- CERRAR SESION: Al dar clic aquí te redirige a un apartado donde te pregunta que si de verdad quieres salir, puedes pulsar sí o no.



4- AJUSTES: En esta sección es donde enlazamos nuestras cuentas de redes sociales y billeteras, así como también podemos editar nuestro perfil y ver donde nos encontramos registrados usando el Monkey Connect.


REDES Y METAMASK



Aquí enlazamos nuestras redes sociales y la Billetera de metamask, el proceso es fácil (antes de este paso es recomendable tener iniciada sesión en nuestro dispositivo, bien sea móvil o PC, para que el proceso sea mucho más sencillo). Le damos en el Botón Connect correspondiente a cada apartado y concedemos los permisos que nos solicitan.

Como ejemplo tomaremos a Discord:





Ya con esto tendríamos nuestra cuenta de Discord registrada en Monkey Connect, el proceso es muy parecido en las otras plataformas, en el caso de Telegram te pedirá ingresar tu número telefónico y te enviara un código que debes colocar para conceder el permiso.


wax:






Billetera de Banano:





Al escanear el código QR podemos realizar depósito a la plataforma de una manera más sencilla sin tener que copiar direcciones.



Una vez lleguemos a este último paso procedemos a realizar el depósito como se aprecia en la imagen (después de realizar el depósito pulsamos el botón hecho).


Así tendríamos nuestra dirección de Ban agregada.


Inicio de sesión: Aquí se nos muestra las plataformas en las que estamos registrados usando Monkey Connect



Perfil + Privacidad: Donde puedes ver y editar tu perfil






3- CENTRO DE APLICACIONES: Acá es donde podemos ver e ir a las aplicaciones o plataformas pertenecientes a Banano y Cryptomonkeys, muchas de estas corresponden a un juegos o proyectos en específico.



2- MI COLECCIÓN: Simplemente un visor de NFTs de Cryptomonkeys, en este lugar puedes ver todas tus Cryptomonkeys incluyendo las Monkeystacks. Además las puedes filtrar tanto por rareza como por generación.





1-TABLERO: Esta es una parte muy importante, y es donde puedes visualizar todo a la vez, el centro de visualización o tablero te permite ver tus estadísticas respecto al número de Cryptomonkeys, Monkeystacks, Bananos, WBan, el nivel de actividad en el servidor de cryptomonkeys entre otra cosas.



Ya con esto tú cuenta de Monkey Connect. Está totalmente configurada y lista para ser utilizada en otras plataformas.


RECUERDA:


- Enlazar todas las redes sociales y Billeteras a Monkey Connect.

- Si utilizas cloud y estás en Venezuela utilizar vpn.

- Para poder recibir drops mediante Telegram o Twitch es necesario que tengas enlazadas esas cuentas a Monkey Connect.


Cualquier duda o consulta al respecto contacta con gileduar#9496 o a cualquiera con el rol Serenifty en el canal #Español en Cryptomonkeys Discord

100 views0 comments

Recent Posts

See All