top of page

[EDUCACIONAL]Banano Educa Semana #1¿Qué es Banano?

Updated: Jul 12, 2020

Bienvenido a esta primera semana de "Banano Educa" 🙂 todo principio empieza desde lo mas básico, en esta semana estaremos conversando sobre ¿Qué es Banano? , Banano desde Criptomoneda, Banano desde tecnología, Banano desde excelente comunidad y también sin olvidar Banano como distribución libre y justa.





Desde el principio las Criptomonedas nacieron de una necesidad directa sobre la libertad en la encomia de cada individuo, la necesidad de poder utilizar "Tú" dinero en el momento que requieras sin necesidad de que alguna entidad te limite en diferentes formas, como la madre "Bitcoin" resolvió muchas de estas problemáticas a través de la Criptografía y formulas matemáticas es impresionante el largo camino que ha sido recorrido desde los años de 2009 al presente. Desde este punto de partida las Criptomonedas han ido extendiendo su utilidad y especificando su uso a situaciones particulares, como lo es ETH con los contratos inteligentes, otras al sector financiero y bancario. La esencia de cada moneda reside en realmente tener una utilidad propia aportar algo nuevo al ecosistema, crear una comunidad que la respalde y un apoyo real ya que ese es el principio de las Criptomonedas la "Confianza".

Recuerda que para este debate estaremos compartiendo ideas y conceptos sobre nuestro tema semanal así que no olvides leer todo lo que puedas, investigar y volverte un experto en el tema para que puedas destacar, aprender y ganar Bananos en el proceso.


Investiga todo lo que puedas estaremos realizando el debate semanal este jueves 02-07-2020 en nuestro canal de "La Jungla en Discord" 🖐 Te daré una pista un buen punto de partida es ver el capitulo 1 de BANANO bites 👇

Recuerda activar los subtitulos en español en el video.

No olvides seguirme aquí en el Daily Peel para que seas el primero en leer todas las noticias. #español #MotherofDragons #educacional #debate #bananoeduca

167 views1 comment
bottom of page