top of page

[EVENTO] 1ER BANANO AMA en Español

BANANO siempre tiene mucho qué mostrar, ya que cuenta con muchos proyectos en desarrollo que son impulsados por las personas que están al frente de la criptomoneda y por su comunidad. Y como siempre hay dudas y cosas qué aprender, hemos organizado este AMA para la comunidad en Español, que en esta oportunidad tratará sobre un tema muy reciente y del cual aún se tienen muchas dudas: los NFTs y CryptomonKeys.


¿Qué es un AMA?

En inglés significa "Ask Me Anything", que traducido al español significa: "pregúntame lo que sea". Consiste en realizar preguntas relacionadas a un tema en específico a un conjunto de personas que ayudarán a aclarar dudas, curiosidades, y más...


El AMA estará dividido en tres segmentos (¡8000 BAN a repartir!):

Para esta oportunidad usaremos nuestro grupo de Telegram en Español, así que si aún no formas parte de él, puedes unirte aquí. En total se distribuirán 8000 $BAN y el Evento estará dividido de la siguiente manera:

SEGMENTO 1:

Se hará una introducción y desarrollo a lo que son los NFT's. El chat permanecerá cerrado mientras los moderadores exponen los conceptos básicos en torno a los NFT'S y a CryptomonKeys. Toda esta sección será al estilo de una entrevista, así que mantente atento a toda la información, que te será útil para el segmento 2.


SEGMENTO 2:

En este segmento también permanecerá cerrado el chat. Publicaremos un formulario de Google con 5 preguntas de selección simple en el que los participantes tendrán 6 minutos para completar. Todas las entradas al formulario (con al menos 3 respuestas correctas), entrarán a un split de 4000 $BAN y los 5 más rápidos, recibirán una bonificación de 300 $BAN.


SEGMENTO 3:

En este último segmento del AMA, El chat estará abierto por un tiempo limitado para que todos los participantes puedan realizar sus preguntas en torno al tema. Las mejores preguntas 5 recibirán una bonificación especial de 500 $BAN. Luego cerraremos el chat para dar unas conclusiones y resaltar los aspectos más importantes de la actividad.


Reglas e información adicional:

  • Para participar en el SEGMENTO 2, deberás seguirnos en la cuenta de Twitter y en el canal de noticias de Telegram en Español: Twitter @banano_es; Canal de Noticias @bananoticias. De igual forma, esto se te pedirá en el formulario.

  • Recomendamos usar recursos como papel y lápiz o cualquier app para para tomar notas, y estar atentos a toda la información que vamos a desarrollar; así la actividad podrá tener una mejor fluidez y todas las dudas referentes a este tema, serán resueltas.

  • Tenemos una actitud divertida, así que puede que no todo el evento sea 100% serio. Prepárate para ello.

  • Todos los premios serán otorgados por medio del @BananoTipperBot de Telegram y en el mismo grupo. Si aún no sabes cómo usarlo, aquí está una guía.

  • Los premios en BANANO serán entregados poco tiempo después de finalizado el AMA, y una vez hayamos validado toda la información.

Fecha y hora:

Sábado 17 de Octubre del 2020, 3:00 pm (hora Caracas)


Lugar:

Créditos:

Agradecimientos a DanielJusto, LuisDávila y joseit0 por organizar este evento. Esperamos poder darle continuidad a actividades como estas a través del tiempo y en diferentes plataformas, ya que sabemos que es fundamental conocernos, resolver las dudas de la comunidad y promover el conocimiento en diferentes aspectos. ¡Nos vemos en el grupo de Telegram en Español! #BANANOAMA #NFTs #CryptomonKeys #AMA #Español #joseit0

39 views0 comments
bottom of page