top of page

[Evento] HONGO PARTY 2022

Preparados todos para celebrar el cumpleaños de Phantoad - Bienvenidos a la HONGO PARTY 2022



Hoy 26 de abril se declara aquí en la República de Banano como el día de la HONGO PARTY. El día para celebrar junto a nuestro Community Manager, compañero y amigo Phantoad su cumpleaños. Normalmente quien esta detrás de muchos de los eventos es él pero en este día, es el turno de nosotros de preocuparnos por su diversión. Una gran persona merece que su día sea especial, por ello preparamos una serie de actividades para celebrar junto a el día de su cumpleaños.

Lee atentamente los horarios de los eventos, ponte tu gorro de hongo y prepárate para la diversión. (no nos hacemos responsables por el efecto de los hongos alucinógenos que pudieran encontrarse durante la fiesta)

Banano×Meme

Host: Estefanía Hora: Durante el día hasta las 7 PM VE - 11 PM UTC Versión: PHANTOAD. Descripción: En Banano tenemos la comunidad más divertida y memera del mundo cripto, y en esta oportunidad celebraremos el cumpleaños de Phantoad haciendo BUENOS memes.

Donde esta el Hongo???

Host: CF Hora: 3:00 PM VE - 7 PM UTC Descripción: Phantoad anda happy por todo el mundo pero ha perdido sus hongos de la felicidad. Ayuda a Phantoad a conseguir sus hongos para que continúe la FIESTAAAAAAAAAAA!!!


Dame Tres:

Host: Rosemarys y Madeleine Hora: 4 PM VE - 8PM UTC Descripción: Pon a prueba tu creatividad, agilidad mental y tu talento de decir chinazos Con Dame Tres. Solo deberás colocar tres elementos que se encuentren dentro de la categoría que indiquen las organizadoras.


Adivina el Personaje Phantoad Edición

Host: Rugiet y Mayrodz Hora: 5 PM VE - 9 PM UTC Descripción: Conoces el personaje que tanto caracteriza a nuestro cumpleañero y cuales son sus compañeros de aventura? únete a nosotros en Adivina el Personaje e identifica a todos los personajes que acompañan a nuestro toad favorito.

Karaoke Edición Phantoad

Host: Brian y White el regañador como invitado especial Hora: 8 PM VE - 00:00 UTC Descripción: Quieres escuchar a nuestro amigo Phantoad cantar chandelier? Pues acompáñanos en el karaoke de celebración de cumpleaños de nuestro amigo Phantoad dónde podrás dedicarle una canción a nuestro querido Community Manager. Te esperamos!!! BANANOS a repartir para todas las actividades, crea memes, canta, participa en todas las actividades y no olvides divertirte


FELIZ CUMPLEAÑOS HONGO!!

201 views0 comments
bottom of page