[Exclusiva] Pareja de Artistas de La Jungla nos conceden una entrevista.


Lo que comenzó en Telegram como un pequeño juego para distribuir $Banano creado por nuestro moderador Dev (@rdevaux) se ha convertido en una cotidianidad para esta pareja de artistas a quienes les encanta incluir a Banano como parte importante de sus obras, las cuales ya han llegado a nuestro servidor de Discord.


Conocidos en Telegram como @CesarrSam y @YanziFernandez y en Discord como @CesarS#3531 y @Fer#7412 : son dos miembros activos y talentosos de la comunidad de Banano que usan su ingenio para divertirse y divertir a los demás. El interés y la pasión por el dibujo ha estado presente en la vida de ambos desde muy pequeños, siendo este uno de sus mayores pasatiempos. César, quien fue el primero en demostrar su talento a través de estas divertidas ilustraciones nos cuenta que Banano lo motivó a retomar un hobbie olvidado y quiso hacer lo mismo por Fer, inspirándola a ser parte de esta experiencia donde ambos pueden aportar un poco de diversión e interés en la comunidad.


Como ellos mismos los definen: Sus dibujos representan un hecho histórico o una réplica de alguna obra de arte adecuada a Banano con un toque divertido.

"La inspiración es inmediata, sólo buscamos de qué se trata el tema y le añadimos detalles personales, a veces tardamos hasta 1 hora dibujándolos".

Ambos afirman ir mejorando con cada dibujo que hacen, adquiriendo destreza y agilidad para el siguiente; los comentarios positivos por parte de las comunidades de Telegram y Discord que estos artistas reciben los motivan aún más para seguir sorprendiéndonos con sus creaciones y lo ven como "Un reto para aprender sobre más hechos históricos y motivar a otros miembros a que hagan lo mismo".


Desde Banano no tenemos más que decir sino: ¡Gracias a ambos por el fantástico y entretenido aporte que realizan a nuestra comunidad!


Aquí algunas de sus obras:




#Español #News #Talent #Community #LaJungla

0 views

© 2020 Daily Peel

banano-mark.png