top of page

[EVENTO] Gabieventos presenta: Concurso de Organizadores de Eventos

Inspirados en las Banactividades (ganadores del premio “Mejor Juego/Distribución” de los Banacademy Awards 2020), Gabieventos ha organizado concurso de organizadores de eventos, ¿Te parece confuso? Lee más a continuación.


Concurso de Organizadores de Eventos

Banano se caracteriza por ser un espacio donde todos pueden crear contenido y organizar actividades. Gracias a ello, han surgido iniciativas increíbles que han servido de distracción, de ayuda para comenzar con las criptomonedas y de crecimiento orgánico de la comunidad en todos los sentidos. En esta oportunidad, queremos ver qué tan creativo puedes ser para crear un evento o actividad, ¡crea algo impresionante!


Cómo Participar:

  • Crea una actividad, concurso, evento, torneo relacionado(a) a Banano, a sus diferentes aspectos, a Kalium, o a cualquier cosa que creas que se enlaza con el proyecto. Puede ser algo educativo o divertido; tú eliges, pero debe ser relacionado a Banano.

  • Puede ser una actividad que se desarrolle en alguna red social, algún canal de Discord, Telegram, etc.

  • Tu actividad debe estar compuesta por los siguientes elementos: Título: nombre de la actividad/evento Breve descripción del evento, como un abreboca Objetivo: qué quieres lograr con el mismo Reglas/instrucciones: normativas y requerimientos e instrucciones que deberán cumplir las personas que participen en tu actividad Propuesta de premios (BANANO/NFTs): debe ser acorde al tipo de evento y al esfuerzo que deberán hacer los participantes - Opcional: agrega un bonito Banner/Diseño relacionado con tu actividad

  • Una vez lo tengas listo, súbelo al canal contests-submissions-results de nuestro servidor de Discord, en formato Word o PDF. Hazlo, antes del Sábado 6 de Febrero del 2021.

  • Recomendación: antes de crear/subir tu actividad, revisa las participaciones que ya estén publicadas, para que no haya ningún tipo de ideas repetidas.

Reglas

  • Debe ser un diseño creativo y original, NO debe ser una copia de algún evento ya existente o creado.

  • No están permitidas las trivias solas, a no ser que incluyan una actividad adicional a las mismas.

  • Solo una participación por persona.

  • No necesitas ser ciudadano para participar.

Premios

Las participaciones serán evaluadas por un jurado de miembros de la comunidad. Tomaremos en cuenta como criterios: la originalidad, creatividad, objetivo(s) de la actividad, y balance entre el esfuerzo de los participantes y los premios asignados. Distribuiremos más de 10000 BANANO y NFTs de cryptomonKeys de la siguiente manera:

* 1er Lugar: 5000 BANANO + 1 NFT Rare de cryptomonKeys 2do Lugar: 3000 BANANO + 1 NFT Uncommon de cryptomonKeys 3er Lugar: 1500 BANANO + 1 NFT Common de cryptomonKeys

Y un BANsplit especial entre todas las participaciones válidas.

* En adición, proporcionaremos 7000 BANANO y 3 NFTs Uncommon/Common como base para la organización del evento ganador (este patrocinio puede subir).

¡Desempolva tus ideas y crea algo genial!

¿Necesitas más información? ¿Tienes alguna duda?

Comunícate directamente con gabi7553#3917 o en Telegram @gabi7553

261 views0 comments
bottom of page