¿Intercambio instantáneo entre Banano y Nano? Lo que debes saber antes de usarlos

⚠ Esto NO es una recomendación de uso de las plataformas Kuyumcu y nanswap.com. La finalidad es informativa/educativa y debes usarlas bajo tu responsabilidad. En el video y en este artículo explico lo que debes tener en cuenta antes de decidir usarlas y el proceso de intercambio.


La velocidad de transacción y la comisión 0 que ofrece la tecnología DAG ha permitido la creación de estas plataformas de intercambio instantáneo y automáticos que hacen que el swap entre Banano y Nano sea super rápido y muy sencillo.

Existen algunos intercambios atómicos que, con la ayuda de un contrato inteligente, hacen posible intercambios del mismo modo pero con mas seguridad gracias al contrato inteligente. Sin embargo, este no es el caso en estas dos plataformas debido a que las redes de las dos monedas mencionadas no permiten la creación de contratos inteligentes y la confianza queda depositada en los desarrolladores de las plataformas, en el código hecho por ellos que permite el proceso de intercambiar de forma rápida y sencilla nuestras monedas. Entonces la recomendación es usarlas con precaución, y preferiblemente con montos bajos.



Links:

https://nanswap.com/

https://banano.nano.trade/


Ambos sitios tienen enlaces a su comunidad de Discord en caso que presentes algún problema. Estos NO son sitios oficiales de Banano, son proyectos comunitarios independientes hechos por miembros de la comunidad.

60 views0 comments

Recent Posts

See All