top of page

[NEWS] Segundo concurso "A Nota de Voz"


En la plataforma de Telegram tuvimos un emocionante concurso y esta vez fue su segunda edición, donde nos hemos quedado sorprendidos con tanto talento en nuestra comunidad bananera.

La gran idea de dicho evento fue del popular "ChobiCake" quien quería hacer una actividad en Telegram y no hallaba como plantear su idea en donde le pidió su ayuda a Chibi y Eva y de allí nació la gran idea.

Participantes tanto de Telegram como de Discord fueron protagonistas de este evento, estos participantes enviaban sus notas de voz intentando hacer su mejor interpretación de sus canciones favoritas; Tuvimos a uno de los mejores animadores y DJ de la jungla "CF" quien supo animar y dar un orden al Evento y de vez en cuando hacernos reír con sus ocurrencias.

La competición estuvo buena y para los jurados no fue fácil realizar las votaciones ya que hubo muchos participantes buenos (Jurado conformado por @LDavila30 @ChobiCake @Martha1780 y @Carolgelina). Al haber terminado los participantes de enviar sus notas de voz los jurados aún daban su votación mientras que los que no participaron junto con los participantes querían saber quienes ganaron dicho concurso.

Después de deliberar, sumar puntos y volvernos locos un poco se pudo llegar a un consenso de los primeros tres lugares. Los ganadores de la noche fueron:

En primer lugar: 🏆 Aarón @itzags2plus con un puntaje de: 74,3 Segundo lugar: 🥈 Arahzy @Arahzy con un puntaje de: 69,6 Y en el tercer lugar: 🥉Ange @Cascabc con un puntaje de: 68,2

Con 18 participantes inscritos la mayoría pudo demostrar su talento y su pasión por el canto, tanto llegó a gustar el evento que se repetirá una vez por semana.


58 views3 comments

Recent Posts

See All
bottom of page