[Tutorial] Banactividades

Este articulo tiene la finalidad de indicarte como hacer las Banactividades tanto de redes sociales como educativas correctamente, léelo completo para que no tengas dudas al momento de hacer una Banactividad.


BANACTIVIDADES DE REDES SOCIALES


1 - Lo principal es siempre leer correctamente el artículo del anuncio que contiene los pasos y reglas a cumplir de cada Banactivdad, nos hemos dado cuenta que esta es la principal falla que muchos tienen a la hora de realizar una Banactividad. Leer es lo que te dará a entender absolutamente como hacer todo sin cometer error alguno.


2 - En las Banactividades de redes sociales se pide a la comunidad hacer una publicación en Twitter o Facebook, algunas veces en Instagram, asegurare de hacerlo en una red social donde tu cuenta tenga actividad, muchos lo hacen en cuentas de Twitter sin actividad alguna y estas cuentas muchas veces pueden ser tomadas como falsas o cuentas bot por Twitter o la comunidad de Twitter, por lo que muchas terminan siendo bloqueadas o suspendidas mas adelante.


3 - El cuerpo de la publicación se compone de 3 aspectos:

a) Una redacción de tu parte, esta no debe ser muy larga pero si debe tener sentido e ir acorde con lo que estamos promocionando. Algunas personas solo colocan “Ven y únete a esta gran comunidad” o “Participa en esta actividad”. Ese tipo de publicación no será tomada en cuenta debido a que se considera de bajo esfuerzo y muchas veces no indica lo que realmente estamos promocionando.


b) Las etiquetas de posicionamiento o hashtags. Estas etiquetas son importantes ya que permite que las publicaciones puedan ser encontradas por personas que no te siguen o no siguen a Banano. Puedes colocarlas al final de tu anuncio o jugar con ellas colocándolas intercaladas en el texto (Ejemplos mas adelante).


c) Por ultimo el enlace del articulo, anuncio, evento o noticia que estamos promocionando. Esta es la parte mas sencilla, luego de escribir tu publicación y colocar las etiquetas solo debes pegar el enlace del articulo que se promocionará, este lo encontraras en el articulo de los pasos a seguir de la Banactividad.



4 - Luego de tener tu publicación lista solo debes enviarla antes del tiempo pautado a la persona que esta moderando la actividad.


5 - Importante: Las Banactividades de redes sociales normalmente están disponibles también para no ciudadanos, pero al menos debes tener actividad dentro de la comunidad, no serán aceptadas publicaciones de cuentas nuevas sin actividad.. En el caso de ser un usuario activo en Telegram debe indicarse al enviar la prueba de la publicación para ser corroborado con algún moderador del grupo de Telegram.


6 - Asegúrate que de cumplir con todo lo mencionado anteriormente para que tu publicación pueda ser válida.


Por ultimo queremos aclarar que en Banano nos encanta compartir, y que estas actividades no se tratan de tareas pagas, si no de aportes de nuestra comunidad en las redes sociales para impulsar nuestro proyecto y comunidad que es de todos nosotros. La mejor forma de hacer una Banactividad es conociendo BANANO aprendiendo de el y teniéndole aprecio.



BANACTIVIDADES EDUCATIVAS


Banano gracias a su facilidad de uso, 0 comisiones, transacciones instantáneas y a su tecnología permite que nuevas personas se integran al mundo cripto de una forma mas fácil y amigable tomando en cuenta que su distribución es gratuita. En Banactividades dedicamos también nuestros esfuerzos a lo educativo, por esto queremos que prestes atención a lo siguiente para que realices tus Banactividades educativas correctamente.


Este tipo de Banactividad puede variar en la forma que las desarrollamos, pero frecuentemente pedimos que el usuario realice una presentación digital o en una hoja de papel.


La finalidad de esto es que el usuario lea sobre un tema en especifico y plasme sus ideas o lo que ha entendido sobre el tema en su presentación, esto es el ingrediente esencial para que una Banactividad educativa este hecha correctamente. No se trata de copiar exactamente lo que estas leyendo, y colocarlo en la presentación, haciendo esto simplemente no estas aprendiendo nada, no estas aprovechando lo que lees para retenerlo, entenderlo y crear ideas sobre el tema que seguramente será de utilidad mas adelante.


Dicho esto, los pasos son sencillos: - Leer - Analizar - Plasmar ideas en una presentación extraídas de tu propio análisis


Sabemos que hay cosas muy técnicas que deben ser colocadas tal cual como se lee, no pedimos que sea al 100% con tus palabras pero si en su mayoría. Básicamente lo que queremos son tus ideas, lo que has entendido ya que esto nos dejara saber que has aprendido algo y eso es valioso para nosotros.


Importante: Las presentaciones de poco desempeño, bajo análisis, escaso contenido, copia y pega, capturas de pantallas de textos y/o copias de otras personas, aquellas hechas sin interés de aprender, solo con la intensión de obtener recompensas por participación, serán descalificadas. Si tu intención al realizar esta actividad no es principalmente adquirir conocimientos, entonces esta actividad no es para ti.



A continuación algunos ejemplos de Banactividades educativas hechas de manera correcta e incorrecta:


Correctas:

Incorrectas:





Cualquier duda puedes consultar con cualquiera de los organizadores de Banactividades en Discord, ellos son: Phantoad, MarthaCristal, Chibi y WhiteFlag

155 views0 comments

Recent Posts

See All