top of page
  • Writer's pictureAndru

[EVENTS] CUENTACUENTOS LLEGAN A LA JUNGLA CARGADOS DE CREATIVIDAD Y FASCINANTES HISTORIAS


Imágen realizada por Eva


El concurso de cuentacuentos de risa y miedo se llevó a cabo en la jungla, fué un total éxito, la creatividad envolvió a la jungla y se crearon maravillosos cuentos



Los ganadores:


Imágen realizada por R0sa


3er lugar Jorge


Audio disponible aquí:


Eduar y May se dedican de lleno a la faucet. May preparara dos tazas de café y Eduar continúa en la web. La pagina se recarga sola y tiene un aspecto distinto. El reloj marca las doce. Black Monkey tiene un aviso: Don’t try this tonight.Los monos han cambiado por unas siluetas negras con enorme sonrisa.Uno es diferente.Se le pueden ver los ojos.Ojos rojos. El juego debe continuar y como es el único distinto lo elige. El cuarto se iluminó y brotó un grito ahogado que logró oír May cuando volvía con el café, corre tan rápido como puede. Al llegar el cuarto está vacío. Y ahora?–Se pregunta–.


Al ver a la PC una alerta resalta en el monitor: Black Monkey Wins Resalta una figura familiar. Con espanto ve con detalle aquella forma humana. Eduar ha sido petrificado en el juego. Aterrada y sin creerlo fija la mirada en el monitor. Nuevas formas aparecen en la pantalla. Una mujer de pelo corto, Rose también fue capturada.Luego aparecen Luis, Eva y Daniel. Todos con expresión de terror y poses ridículas. May está confundida y horrorizada. Suena el timbre.May la abre suelta un grito escalofriante. Ante ella se encuentra seis monos negros. Entran a la sala y May se queda muda. Uno de ellos siempre es distinto, tiene ojos rojos y una sonrisa diabólica.


Quiénes son? Somos Black Monkeys, tus amigos están atrapados en la web, para salvarlos deberás elegir bien cuál es la diferencia. Rápido! May asustada con la presencia de los monos va a la PC y ve a sus amigos en poses diferentes. Ninguno se parece al resto. Los monos entra en al cuarto y ella los observa y toma su decisión. Entre mis amigos no está a quien debo elegir. Eres tú, el de los ojos rojos, me has observado desde que llegaste. JAJAJA – ríe el mono – Fallaste. Un destello inunda el cuarto y los monos ya no están. Tampoco May. Está petrificada en el juego. Entre gritos May despierta, se había dormido a mitad de la ronda. Busca rápidamente a Eduar.


NO MÁS BLACK MONKEY–grita. Por qué?–dice Eduar confundido. Porque yo lo digo!


2do lugar Dunamis


Audio disponible aquí:


30 de Mayo en la Jungla En una noche oscura la calle estaba sola había poco ruido solo las gotas de lluvia aterradoras de solo 0,00000001 Bananochi. El viento soplaba como un silbido, pero era Estefanía cantando a casi la 2 am nadie quedaba en banano radio!!! Martha Cristal, salió de su oficina (aterrada) el taxi no llega, la líneas telefónicas no funcionan. Se cierra la puerta aparatosamente Martha aterrada sabe que su único compañero es su móvil, de repente llega un mensaje de Discord Ingalamix, chama estamos en caos No hay luz, No hay agua el ABA me falla y el banano Dump . -Martha: responde, ¿qué hacemos? -La poetisa Ingalamix dice: yo duermo al niño lo dejo con mi esposo y te contacto al rescate, “Pero desafortunadamente se distrajo y se le quemo la arepa”.

De repente, en una esquina una luz… Era uno de los hombres misteriosos con los que Martha trabaja desde hace 15 años llega frente a ella en su CBR pero sin Cabeza!!! Martha corre se escode bajo unos árboles acurrucada se da cuenta que solo queda 10% de batería, le escribe a Estefanía al DM Ayuda!!! Estefanía responde; Marico estoy haciendo los memes de mañana, ahora no full crazy. No hay esperanzas para Martha de aquellos arboles se bajan 6 Monitos, iban al Black Monkey 1 Junio! Pero los dejo el bus de Charallave…jajajajajajaja Dos de ellos corren hacia Martha la atan y sin compasión le dedican el Vallenato (Niégame tres veces!!) Martha Horrorizada!! Grita NOOO OTRA VEZ NOO!! Se desmaya y con en una profunda pesadilla… Sueña con Los memes de Rosa!! Jojojojoo Y con su perrita lluvia wou wou wou… la pobre se la había llevado Estefanía la había convertido en una Borrega.

NOT NOOOOOOO NOOOOOOO NOOOOOOO… . Esta historia continuara…


1er lugar CF



Otro día en la Jungla, CF, luego de hacer lo sea que haga, se dispone a activarse en el grupo escribiendo “Activo”, porque es sabido que así te activas más rápido. El día transcurre con normalidad, como cualquier otro: un cruce de palabras entre Pool y los Gang, Zouk relatando el tamaño de su materia fecal, Martha lanzando sus randoms “Chukiti”, Carlos Luna escribiendo aleatoriamente “Hace calor” y Joseito alertando que “ya viene”, ante lo cual, CF le responde “Cuando Joseito?”. Cansado, CF se retira. Otro día en la Jungla, CF, luego de terminar sus labores, vuelve para matar el tiempo. El día transcurre turbiamente: una discusión fuerte entre Pool y los Gang, Zouk hablando sobre asesinatos, Martha lanzando randoms “666”, Carlos Luna escribiendo aleatoriamente “Muchos Alts” y Joseito alterado diciendo “ya viene”, ante lo cual CF le responde “A pie?”. Cansado, CF se retira. Otro día en la Jungla, CF una vez más vuelve para distraerse un rato. No es un día como otros: Pool asesinó a los Gang, Zouk dice que bota sangre por la boca, Martha lanza randoms sin sentido, Carlos Luna escribe aleatoriamente “Años sin coca-cola” y Joseito repitiendo “ya viene”, CF sin comprender bien, alcanza a responder “Todavía?”. Cansado del raro comportamiento de la Jungla, se retira. Otro día, CF como siempre vuelve. Todo ha cambiado radicalmente: Pool se encuentra preso, Zouk solo escribe incoherencias, Martha lanza randoms fallidos, Carlos Luna escribe aleatoriamente “Recuerda” y Joseito solo repite “ya”, CF pensaba responder como siempre pero repentinamente, abriendo sus ojos de par en par, reventó en llanto, se dio cuenta de la verdad, nunca vería esa lluvia de 10MM. Alguien le ayudó a comprender su realidad. Es otro día en la Jungla, como todos los años, el Team Granja se reúne junto a los otros miembros de la comunidad para conmemorar el cuarto año de la muerte de CF. FIN




Un especial agradecimiento a los jueces por organizar este concurso tan lucrativo e interesante.


Gracias a Andru y chibi por el sponsor.💙

30 views0 comments
bottom of page