top of page

UwU Party 2022

Meoww meoow! 🐈 ... 👀Los mishis están emocionados! Bienvenidos a la UwU Party, si eres alérgico a los gatos use su mascarilla.


Créditos imagen: Toskabi

Hoy cumple años la líder del movimiento uwu de Banano, únete a esta celebración llena de mishis, otakus, arte kawaii y mas. Una vez mas un grupo de compañeros se reúne para celebrarle su día a uno de los miembros que con su arte, creatividad y disposición de ayudar aporta su valioso grano de arena a nuestra comunidad. Feliz cumpleaños Solecito (uwu-chan) te queremos.


Ponte tu avatar de mishi (gato) y prepárate para la diversión.


PD: Cuidado con los gatos al caminar.


Cronograma de actividades: (meow!)


MICHI MAKEUP PARTY

Host: Ingalamix

Hora: Desde su publicación hasta el 09/08

Descripción: Nuestra tierna cumpleañera es amante de los michis, así que iniciaremos rindiéndole honor de una manera especial con el Michi Makeup


ACRO edición Cumpleaños de La Reina de los Machetazos Solecito

Host: Rosemarys y Phantoad

Hora: 3 pm hora Venezuela

Descripción: Siguiendo la tematica del cumpleaños. Se colocara letras aleatorias y ustedes deben construir con ellas oraciones en el menor tiempo posible.


Banaoke UwU

Host: Mayrodz, Whiteflag, Ingalamix y Rosemarys

Hora: A partir de las 5 PM hora Venezuela

Descripción: Para seguir con la celebración del cumpleaños de nuestra linda chamaca tendremos un karaoke Otaku especial en el que pueden participar todos los monkeys michis de nuestra comunidad. Podrán cantar en el idioma que quieras pero debe ser una canción de anime

105 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page