top of page

Whitzarding Bday

"Bananas y Bananos, de la nube o en Kalium

Lloviendo, saltando, no será un Machitún

Invocando a los monos, de las monedas y de las cartas

A participar en las actividades y comer tarta."

(sonidos de magia intensificados)

Un día lleno de magia y actividades les espera hoy, monitos bananeros... ¡Porque es día de celebración! Celebración de un miembro querido de nuestra comunidad. Aquel que nos regaña pero nos enseña y siempre está vigilando procurando el bienestar de todos. Nuestro amigo Whiteflag. Así que dale un vistazo a lo que tenemos preparado para celebrar el mágico día de el banderas.


Whitzarding Meme

Host: Phantoad, Estefania & Mayrodz

Descripción: Comenzamos el Whitzarding Bday al mejor estilo de Banano, creando MEMES para celebrar el cumpleaños de uno de nuestros Policías/Supermonkey más querido de esta gran familia: Whiteflag.


WHITEMONKEY

Host: Takku

Hora: 10 AM (Hora de Venezuela)

Descripción: ¡Diviértete descubriendo entre los emojis temáticos de nuestro mago regañador aquel que sea diferente! Prepara tu vista y tus manos para ser el primero en dar la respuesta correcta en esta mágica actividad.


Dame Tres Edición Whitzarding Bday

Host: Rosemarys & Phantoad

Hora: 11 AM (Hora de Venezuela)

Descripción: Se dará una categoría específica y ustedes deben responder con tres elementos que se encuentren dentro de esa categoría.


#AhoraunPoema - Whitzarding Edición

Host: Ingalamix

Hora: 3 PM (Hora de Venezuela)

Descripción: Con palabras te debes inspirar, y algo chévere inventar para al cumpleañero homenajear.


¡HORA MÁGICA ORIGAMI!

Host: Solecitouwu

Hora: 5 PM (Hora de Venezuela)

¿Estás listo para esto? ¡Zimzalabim! Cuenta la leyenda que un mágico encanto brota desde las profundidades de la jungla un día tan especial como hoy para celebrar al Mago BanderaBlanca por su místico y poderoso cumpleaños! ¿Están listos? ¡Hagamos origami mortales en su nombre! ¡Hurra!


Banaoke Rockero Perreador

Host: Mayrodz, Rosemarys, Solecito, Ingalamix & Phantoad

Hora: 8 PM hasta 10 PM (Hora de Venezuela)

Descripción: En toda gran fiesta nunca puede faltar el perreo intenso o un rocksito con estilo y esta no será la excepción. Acompañemos a nuestro cumpleañero con algunas canciones de estos dos géneros y rompamos el escenario con los pasos prohibidos.


Actividad en Cryptomonkeys


SopaDePartyWhite

Host: Gabriel A

Hora: 1 PM (Hora de Venezuela)

Descripción:Para celebrar una fiesta de cumpleaños necesitamos ciertas cosas que aún no tenemos. Ven y ayúdanos a conseguirlas en esta sopa de letras


Felicita al Mago (cryptomonkeys)

Host: Gabriel A y Jorhelis

Hora: Hasta las 10:00 pm Vzla - 11:00 pm Arg.

Descripción: Elabora una tarjeta de felicitaciones para WhiteFlag por su cumpleaños y súbela en el canal Español con el hashtag #HBWhiteFlag

𝙪𝙬𝙪 𝙪𝙬𝙪 𝙪𝙬𝙪 𝙪𝙬𝙪 𝙪𝙬𝙪 𝙪𝙬𝙪

108 views0 comments
bottom of page