top of page

¡Éxito En El 2do Banaoke Ruleta!

Este domingo 24 de mayo se llevó a cabo la segunda entrega del Banaoke Ruleta y contó con más de 30 presentaciones en vivo que hicieron vibrar a los asistentes.


Antes de iniciar el evento, se procedió a girar la ruleta para decidir el género musical que tocaría cantar a cada participante. Muchos quedaron contentos con su resultado... otros no tanto.


El show inició a las 2pm EDT cuando los moderadores del evento (Briansthor y Phantoad) le dieron la bienvenida a los asistentes y abrieron el telón para la primera presentación de la noche a cargo de d_ne_3 quien interpretó el tema Onda su onda. Una brillante presentacion que le dio un fuerte inicio al evento.

Luego de la excelente presentación, ocurrió un hecho que tiene acostumbrado a la familia junglera:

Siguiendo con el evento, Estefanía le dio la bienvenida a Arahzy de una manera muy personal.

Haciendo honor a su sobrenombre, la waifu bananera estuvo interpretando un rap que activó a todos los asistentes.

Valentina continuó con el set de los raps, aunque transmitiendo en vivo desde un estacionamiento de Burguer King.

Toon Gray fue el próximo y haciendo una de sus jugadas clásicas interpretó el tema Juanito Alimaña. Gracias a su estilo único hizo que los asistentes reaccionarán de diferentes maneras:

Toon Alimaña le dio el pase a Tahadoruk quién hizo una aparición especial en el karaoke para luego continuar con un juego en el chat.


Dunamiss trajo nostalgia a los asistentes con su emotiva presentación de Rosas, tocando el corazón y la fibra romántica del público.

MarthaCristal iniciaba su presentacion, la cual subió la temperatura entre el público que no se decidía si es lo mismo hacer el amor con otro o no.

Tahahahahadoruk inició un inocente juego de "El primero que me envíe 100 ban se lleva 200 ban", que hizo que muchos quedarán en bancarrota mientras al mismo tiempo Titoxico cantaba de sol a sol.

En medio de aplausos llegó el turno de Massy, quién primero dijo unas palabras al público asistente y luego realizó una muy dinámica interpretación.

Massy le dio el pase a Rosa, quien variando sus estilos musicales, ésta vez nos cantó un emotivo rap de Vico C que nos hizo recordar diferentes épocas y momentos, no sin antes lanzar una amenaza a Briansthor.

La etiqueta #BrianEstaMeLaPagas se hizo tendencia en Bantwitter mientras llegaba el primer momento pop de la tarde a cargo de Madeleine, quien cantó Everybody (Backstreet's back) de sus amores, los BSB... Pero parece que el amor estaba en el aire ese día y llegó de un lugar inesperado.

Rugiet hizo de las suyas con Trigueña hermosa del género folklórico, armando un desmadre como pocos lo saben hacer y que casi destruye el escenario, debido a un ataque de adrenalina.

Una versión diferente de Let it go estuvo a cargo de Jose_alas3. Una interpretación (?) que fue un tanto polémica por su versión rock/exorcismo.

Y llegó uno de los momentos más esperados de la noche. Lo que en un principio iba a ser una presentación normal terminó tomando otros tintes, cuando Macaleon subió al escenario a dedicar su interpretación a Madeleine (OMG). El tema elegido fue Cool de Gwen Stefani, lo que hizo que el Bantwitter estallara con la etiqueta #MadeMatona y #Macaleine

Después de ese momento que incluyó un intercambio de palabras por el canal de voz, Lyz subió para hacer suyo el tema Vuelve de Don Omar, algo que activó recuerdos en un sector del publico.

Y luego pasó esto:

Siguieron lloviendo los comentarios con respecto a la propuesta de Macaleon, mientras Lobo hacia su debut con el tema Brillo, de la película Moana. Después de dos intentos fallidos por el nerviosismo causado por su novia (quién cantaría más adelante) logró terminar su canción entre elogios y apoyo del público.

El líder del Team Granja, CF, saco todo el folklore de sus venas al cantar Vestida de garza blanca, poniéndole su toque único que puso a bailar y reír a los presentes.

La pista de baile siguió activa porque JuanDM interpretó el tema mi niña bonita, lo que hizo que el público coreara la canción.

Aaronkay y el tema Hallelujah trajo una dosis de sentimiento y paz a todos, siendo aclamada como una de las mejores presentaciones del evento.

Dng_mle fue la próxima y su tema fue Cosa ti aspetti da me, recibiendo una cálida bienvenida (y más de una propuesta indecente)

¿Esto significa que Lyz rechazó la propuesta de Macaleon?


Siguiendo con el evento, llegó el debut de Lindy, quién con el tema One call away despertó diferentes tipos de emociones (Sí, Macaleon incluido)

El segmento In memoriam pasó con total calma, mientras los asistentes rendían tributo a aquellos que se inscribieron en el evento, pero se lanzaron un scam y no participaron. #Chibiscam fue tendencia.


El resultado de eso fue la resurrección de dos miembros del In memoriam, Ahmed Dhaif y Chicoyus quienes prepararon sus canciones y así salieron de la lista del scam. El siempre carismático Walter siguió con la fiesta, y la canción La guitarra levantó a todos quienes se sintieron identificados con el tema.

Finalmente, llegaría el turno de Ingalamix, quien puso toda su pasión en el tema Slow, low, slow, concluyendo así la participación de todos los inscritos en el Banaoke Ruleta.

Pero ahí no terminaría todo, ya que Phantoad y Briansthor se encargarían de cerrar el evento. El primero con el tema Gangsta's paradise

Y luego Briansthor con Can't help falling in love, aunque ciertas fallas técnicas interrumpieron su presentación. Pero como dice el dicho "cuando una puerta se cierra..." Brian lanzó una versión descargable de su presentación.

Así concluyó el emocionante Banaoke Ruleta. Muchas gracias a todos los que participaron en este evento, el cual fue realizado con mucho cariño para todos los miembros de la comunidad de Banano.

¿Cuál fue tu presentación favorita? ¿Cuáles géneros te gustaría incluir en la próxima edición? Deja tu opinión en los comentarios.



91 views5 comments
bottom of page