top of page

Anuncio de BANANOCast 2T: Casos de Uso + Estreno de las Píldoras

La educación cripto de la que hablamos en BANANO, es una con un enfoque divertido; utilizando diferentes herramientas y vías de comunicación, para que no sea algo aburrido. BANANOCast nació para impulsar esto, pues fue creado como una herramienta sencilla y práctica. Lee más al respecto, aquí debajo.


BANANOCast 2T: Casos de Uso

Si aún no conoces de qué se trata esta iniciativa, BANANOCast es una serie de Podcasts que muestran las características principales de BANANO y de las criptomonedas en general. Su objetivo es ser una herramienta sencilla y práctica para que todos puedan aprender. En BANANO sabemos que es tedioso querer instruirse por medio de internet; esos artículos super largos y guías de aprendizaje te quitan las ganas de investigar muchas veces. Es por esto que BANANOCast busca hacer que ese aprendizaje cripto sea mucho más ameno, ya que creemos que escuchar, muchas veces es más cómodo que leer.

En esta oportunidad nos complace anunciar nuestra Segunda Temporada. Una que va más guiada al concepto del uso de nuestra moneda de potasio, y cuyo objetivo es lograr resaltar no solo las capacidades de BANANO, sino todas las formas en las cuáles ya se está usando, los avances tecnológicos que permitirán nuevas formas de uso, las iniciativas comunitarias futuras en este aspecto y todo lo relacionado a esta área, para así responder la pregunta "¿Por qué BANANO?".


BANANOCast 2T, Episodio #1: BANANO te facilita la vida

Como creemos que una de las formas en las cuáles las criptomonedas (y en este caso BANANO) pueden tener un impacto en la vida cotidiana, son los Casos de Uso, en este episodio hacemos énfasis en ello. Uno de los integrantes de BANANOCast, nos da un breve resumen de lo que será la Segunda Temporada, también nos explica de qué se trata este concepto y hace énfasis en el porqué BANANO te puede facilitar la vida financiera. Además, estamos muy contentos de poder volver, y queremos expresarlo. ¡No te lo pierdas!


Píldoras: Conceptos Básicos del Criptomundo

En esta temporada también estamos estrenando algo nuevo: Las Píldoras, que son una forma de aprender acerca de conceptos básicos utilizados dentro del criptomundo. Las Píldoras, serán un refuerzo al aprendizaje que queremos que obtengas con BANANOCast, y por lo general, estarán relacionadas a todo lo que se va a desarrollar durante toda la Segunda Temporada. Sin dudas, una herramienta adicional que te encantará.


Episodios/Píldoras, en Youtube y LBRY ¡Cada Semana!

De verdad estamos muy contentos de poder regresar y queremos hacer el mejor trabajo posible. Por eso, cada semana tendremos para ti, algo qué ofrecer para tu aprendizaje cripto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube en Español aquí, y/o síguenos en LBRY aquí.


¿Te perdiste toda la Primera Temporada? ponte al día con todos los Episodios:


En esta oportunidad, ¡un gran GRACIAS a todo el Equipo de trabajo de BANANOCast, por hacer esto posible! #BANANOCast #BANANOCast2T #Podcasts #Español #joseit0

56 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page