top of page
  • Writer's pictureAndru

[EDUCACIONAL] BANANO EDUCA

Updated: Jul 11, 2020



Este programa educativo consiste en invitar a la comunidad a unirse a debates educativos sobre BANANO y la teoría de las criptomonedas en el chat de la jungla, una oportunidad para compartir opiniones, aprender y debatir, además ofrece tareas o trabajos semanales que los ciudadanos pueden realizar en sus casas para obtener recompensas.


Toda la información en los siguientes links





La "Profesora" encargada de esta actividad es ¡nada mas y nada menos! que la policia con muchos titulos, Cristalla de la tormenta de la casa Targaryen, primera en su nombre, reina de los gamers, fantas y primates, señora de las 7 junglas, la que no duerme, protectora del Banano, madre de dragones.


La semana pasada emprendió vuelo este maravilloso proyecto en el lomo de los dragones de cristalla, el primer "banjob" o "trabajo" consistió en realizar un mapa mental sobre "Que es BANANO?" Tomando como referencia los artículos de Cristalla que están publicados aqui en el Daily Peel.




Se hizo una entrega de premios a los mejores trabajos y un bansplit a los participantes por tan excelente trabajo, el equipo de Banano español está muy entusiasmado con esta actividad porque además esta aportando conocimiento a los miembros de la comunidad y que puedan convertirse en profesionales de las criptomonedas.



35 views1 comment

Recent Posts

See All
bottom of page