top of page

BANANO x Meme, ¡Memes Todos los Días!: Semana #24 (¡ÙLTIMA SEMANA!)

Updated: Oct 27, 2020

En la Ecosfera de BANANO sabemos la importancia de los Memes, a parte de que nos hacen reír y mofarnos de algunas cosas (lo que ayuda bastante con el estrés actual que hay por todos lados), también nos da exposición en cada red social, así las personas que no conocen de este proyecto, pueden tener una primera impresión divertida (a veces en exceso) y añadirse fácilmente a nuestra Comunidad.

BANANO x Meme, es esa herramienta que permite lograr esto, y lo ha demostrado consolidándose semana a semana, de hecho, hemos logrado llegar a la Semana #24. Algo que se destaca, a parte de todo lo anteriormente mencionado, es que este proyecto tiene la capacidad de demostrar una de las naturalezas de BANANO: la diversión (y las bromas).


Cómo Participar en BANANO x Meme:

  • Antes de crear tu Meme, ten en claro el tema de la Semana #24 (Última Semana): sobre BANANO x Meme, sí, en esta oportunidad se tratará de este concurso de Memes, así que deja volar tu imaginación.

  • Postéalo en el canal #La-Jungla de nuestro Servidor de Discord o en nuestro grupo de Telegram en Español.

  • Cada que subas un Meme para participar, debes usar la etiqueta #MemeandoAndo, OBLIGATORIAMENTE.

  • Tu Creación debe ser en el idioma Español.

  • Puedes postear la cantidad de Memes que desees.

  • La creación debe ser de buena calidad de imagen y debes cuidar la ortografía.

  • Cada Meme creado debe tener incluido alguna de estas marcas de agua, OBLIGATORIAMENTE:

NOTA: Si deseas guardarla y que no se pierda la transparencia del fondo de cada marca de agua, dale clic derecho a cada una, luego presiona "Guardar como..."

Todas las semanas se cambiarán las reglas... ¿Qué quiere decir esto? En algunas semanas podrás hacer memes al Estilo Libre (cual libre paloma) y otras semanas te daremos un tema en específico. El Meme de La Semana también será seleccionado de manera distinta cada vez, en algunas oportunidades por medio de reacciones, en otras por un jurado Memespecialista.

  • Sube tu creación antes del Viernes 30 de Octubre a las 5:00 pm, hora Caracas. Los resultados se darán a conocer el 31 de Octubre, sin hora en específico.

  • Debido a que está semana no habrá Meme Ganador, se hará un split sorpresa para todos los participantes.

  • TODOS los Memes creados podrán ser usados por las personas que manejan las Plataformas/Redes Sociales Oficiales de Banano en Español, sí amigos, esto es un contrabando.

Sobre la Semana #23

La Semana #23 fue sobre al Estilo Libre, como siempre hubo muchas creaciones sobre BANANO y los acontecimientos de la Comunidad:


El Super Meme de la Semana

La fiebre de los NFTs vino para quedarse. El Meme ganador se trata de este sentimiento que aún muchos tienen, y es de lograr tener su primera tarjeta coleccionable de cryptomonKeys:

¡Felicidades a Jorhelis#0927, creadora del meme ganador!


¿Tienes dudas y/o sugerencias?

Comunícate directamente con Estefania#9563 en Discord, o en Telegram como @Ztphanya para una próxima edición.


Hey, no te asustes. Sólo será un break, no como el Runner o Black Monkey... O quizás sí. Sin más que acotar... ¡A crear MEMES!


158 views0 comments
bottom of page