top of page

Vuelve Banano x Meme ¡Recargado!, Semana #25 (¡Premios en BAN y NFT!)

En la Ecosfera de BANANO sabemos la importancia de los Memes, a parte de que nos hacen reír y mofarnos de algunas cosas (lo que ayuda bastante con el estrés actual que hay por todos lados), también nos dan exposición en cada red social, así las personas que no conocen de este proyecto, pueden tener una primera impresión divertida (a veces en exceso) y añadirse fácilmente a nuestra Comunidad. Banano x Meme, es esa herramienta que permite lograr esto, ¡y es debido a eso que anunciamos este regreso inesperado! Es que no aguantabamos una semana más sin Memes, somos divertidos, no nos heches la culpa.

Banano x Meme ¡Recargado!, Semana #25

Las vacaciones de Banano x Meme se acabaron y volvimos recargados de ideas, con nueva anfitriona (y un jurado secreto), con nueva imagen como lo acabas de ver, y por supuesto, con muchas ganas de seguir viendo todos tus Memes. Varias cosas han cambiado, como el nuevo hashtag y la forma en la que evaluaremos los Memes. Nada del otro mundo, algunas otras reglas seguirán igual, ¡tú solo crea Memes y diviértete!


Cómo Participar:

NOTA: Deberás cumplir con todas estas instrucciones/reglas para que tu participación sea contada como válida:

  • Tema: crea tu Meme sobre Banano x Meme ¡Y de lo feliz que estás de su regreso!

  • Cada vez que subas un Meme para participar, debes acompañarlo con el hashtag #BXM.

  • Puedes postear un máximo de cinco (5) Memes durante la semana.

  • Tu creación debe ser en el idioma Español.

  • Cuida la calidad de la imagen y la ortografía,

  • E incluye alguna de estas marcas de agua en tu creación:

NOTA: Si deseas guardarlas y que no se pierda la transparencia del fondo de cada marca de agua, dale clic derecho a cada una, luego presiona "Guardar como..."

  • Fecha límite para subir tus memes: Sábado 21 de Noviembre de 2020.

  • Si uno de tus Memes es usado en las redes sociales en Español para una publicación, obtendrás una recompensa adicional ¡Así que esfuérzate y deja volar tu imaginación!


Premios:

  • El Meme de la Semana será seleccionado por un jurado secreto, ¡y obtendrá una NFT CryptomonKeys Nifty Witch como premio!

  • Y todas las participaciones válidas entrarán a un split de 5000 BAN. Los premios serán entregados poco después de culminada la semana y serán en simultáneo entre Discord y Telegram.

¡Ahora sí, a seguir creando Memes!


¿Tienes dudas y/o sugerencias? ¿Te gustaría ayudar?

Comunícate directamente con RoxiRoxi#3498 en Discord, o en Telegram como @Jach1005.



157 views1 comment
bottom of page