top of page

[CLASSIFIED] Casting Banano Podcast 🎙️ [NEWS]

Updated: May 26, 2020


El evento dio inicio con la idea de crear contenido de Banano de manera divertida, ¿Y que mejor que un podcast? Con información de calidad y rica en Potasio.


Sin duda alguna ya contábamos con dos voces masculinas con experiencia en el ámbito de la locución "Joseit0" y "Briansthor" pero se quiso incluir dos voces femeninas también, por lo cual se creó el "Casting Banano Podcast".


Pasaban las horas, pasaban los días y aún no habían participantes, hasta que salió "Facunda" de las sombras haciendo presencia con una nota de voz (Facunda "Facu" es un mono hombre) quién cambió su voz a femenina como una especie de meme y así poder animar a las mujeres a participar.


Luego empezaron a aparecer las participaciones tanto de Telegram como de Discord, sorprendiéndonos con sus voces y capacidad de llevar a cabo el tema seleccionado con elocuencia y fluidez.


Evaluando cada punto, y no solo el de poder hacer una nota de voz para un concurso y ganar, sino también el compromiso y responsabilidad de seguir prestando sus voces para la realización del "Podcast" tomando esto en consideración los jurados pudieron determinar a las ganadoras del Casting.


Se seleccionaron dos voces femeninas y una MemeVoice con éxito...


Las voces femeninas seleccionadas fueron: @mayrodz#2879 y @azocarld_#6757




Y para la "Meme Voice":

facutota#6095



Pronto veremos los frutos de este casting en forma de Podcast para llevar a toda la familia de Banano información en esta nueva presentación. ¡Éxitos Team Podcast!




67 views2 comments

Recent Posts

See All
bottom of page