top of page

[Evento] Cuarto Aniversario Borreguil + Historia

"Al principio eran tres, pero pronto el rebaño creció. Multitudes de colores pastan diariamente por los infinitos campos psicodélicos, mientras se regocijan en la lluvia que los bendice por su fidelidad."

- Historia 2:5


¡Feliz día de San Borrego! - Gritan todos, mientras desde el cielo, Ella derrama su copa celestial para el gozo de aquellos que creen.


Cuatro años siendo el protector de La Jungla y vigilante de toda nuestra comunidad. Con múltiples BANAcademy Awards en su nombre, es justo celebrar, recordar y reconocer su legado. Así que recordemos un poco de la historia, orígenes y lo que celebramos hoy.


-------------------


Corría el 2 de Mayo del 2020, y los miembros de nuestra comunidad se mantenían en paz y unidos, haciendo karaokes y reuniones espontáneas para mantenerse protegidos de la amenaza global que acechaba su existencia.


Esa paz no duraría mucho, ya que un visitante extranjero, llamado en aquel momento "Makako", llegaba con nuevas teorías, que los jungleros no dudaron en rechazar.


En vista de que los usuarios lo ignoraban, poco a poco se impacientaba. "Santo de la impaciencia" le decían, para despertar su agonía ya que él se estremecía, cuando la jungla ni lo leía.


Ya puse mis argumentos. Si a ustedes les gusta ir como borregos solo con una sola cosa, es muy respetable.

Esas fueron las palabras que hicieropn a todos voltear y que sentenciaron, a aquel llamado Makako, a la hoguera.


"¡Cada quien es libre de ir como borrego o como lo que quiera!" - Exclamó la sacerdotisa, mientras su copa caía y derramaba el vino multicolor por todo el campo.


"!Hoy no arderá la jungla, hoy reiremos como borregos! ¡¡BEEEEEeeee!! - Gritó el más anciano del lugar, mientras agitaba su rolo vigorosamente.


"Me parece que tienes unas ideas equivocadas y te quedaste solo en un capítulo de la historia." - Dijo sabiamente un borrego amarillo.


"Hermanos míos, esperen el llamado del borrego para el próximo evento y reúnanse para cantar alabanzas." - Escribió un borrego naranja mientras cerraba un libro negro.


La Jungla estaba llena de memes y aquel ser fue quemado por las autoridades. Los jungleros se volvieron fieles al borreguismo, a la palabra de la trinidad y, en lo que fue una muestra de la unión de nuestra comunidad, nació la iglesia del borreguismo...


...pero eso no es todo. La Vaca oscura de los memes, organizando eventos y disfrutando de la música junto a Bartolito, tenía su propia secta: Los becerros. Una raza en la que se encuentran los no bautizados en el Arca de Ingraland, los que prefieren el camino del brownie y el sandungueo, ellos siguen a la Santa Vaca Gozona de los Brownies adulterados.


Y, aunque ha existido una rivalidad, La Vaca y sus discípulos queriendo apoderarse del arca y del vino, quienes siempre están presentes con memes, gifs, pizza y música cortavenas, y los borregos, empoderados con gomitas, las vibras en neón, música borreguera y un espíritu libre que los hace volar muy alto al tomarse su primer café de la mañana, celebran todos juntos este día.


-------------------


Hoy, en el cuarto aniversario del día de San Borrego, la Santísima Trinidad Borreguil y múltiples borregos y becerros destacados, traemos un trio de actividades para el disfrute de toda nuestra comunidad.


Bango Borreguil

Fecha: 5 de Mayo.

Host: soggyapplepie

Descripción: Múltiples invitados adornan este Bango especial que representa la lucha astral entre borregos y becerros desde el principio hasta el final de los tiempos. El registro se abrira en poco tiempo. ¿No sabes que es el Bango? Haz click aqui para acceder a toda la información.


Acicala El Borrego

Fecha: Hasta el 4 de Mayo, 23:59 EST.

Host: Ingalamix

Descripción: Demuestra tus habilidades creativas en honor a San Borrego. Representa en un dibujo tradicional, digital o usando IA, lo que consideres sobre la historia, ceremonias de ofrendas, y/o homenajes al borreguismo.

  • Debe ser tu creación. Se descalificaran a todos los que sacrílegos que usen imágenes de stock.

  • Sube tus tributo a tu cuenta de X (twitter), con una breve descripción o invitando a todos a disfrutar de esta celebración.

  • Incluye las etiquetas #cripto $Banano #BanFam.

  • Comparte el enlace en el foro en el servidor de Banano.


He sido elegido. ¡Celebrenme!

Fecha: Hasta el 5 de Mayo, 10:59 EST.

Descripción: Mantente atento a la cuenta en español de Banano en X (twitter) para un giveaway especial y sigue todas las reglas para que tu participación sea válida.


¿Quieres ser parte de la celebración en discord (y más allá) y demostrar tu apoyo hacia el bando borrego o becerro? Visita nuestra galería y consigue un avatar que se adapte a ti.


"Y el clon dijo: Comed y bebed en cantidades abudantes, porque bendecido será aquel que remoje su sushi de gomitas en el vodka eterno".

- Libro de la gomita eterna. 1:1



484 views0 comments

Comments


bottom of page