[NOTICIAS] Kuyumcu: Una nueva forma de comerciar con banano [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Este artículo ha sido traducido del inglés por Estefania


Algunos de ustedes pueden haber oído hablar de él, algunos de ustedes ya lo han usado. Después de 2 semanas de pruebas beta públicas y mejoras finales del diseño, ahora hay un nuevo servicio disponible para la comunidad de usuarios de BANANO : Kuyumcu.


Pero, ¿qué es exactamente y quién está detrás del desarrollo?

Para responder a estas preguntas y brindar a nuestros lectores toda la información sobre la última y mejor incorporación al ecosistema BANANO, aproveché la oportunidad para hablar con el desarrollador del servicio.


Entrevista a Desarrollador de Kuyumcu


sebrock|42: Hola. ¿Quién eres y cómo te enteraste de Banano?

Yusuf: Hola, soy Yusuf de Turquía. Hace dos años, en 2018, estaba entusiasmado con la forma en que Nano está trabajando de manera tan eficiente. Tener cero tarifas y enviar dinero al instante, así es como debería ser una criptomoneda. Empecé a buscar un tenedor de Nano. Entonces vi a BANANO. Desde entonces, he seguido a las comunidades Nano y Banano

.

sebrock|42: Genial. Entonces, has estado presente desde los inicios. ¿Qué es Kuyumcu y cómo nació la idea?

Yusuf: Kuyumcu es un servicio de intercambio atómico de criptomonedas. Puede comprar y vender Banano y Nano allí, al instante y sin comisiones. Cuando lo traduce del turco, Kuyumcu significa "joyero". La idea inicial era crear un intercambio descentralizado.


sebrock|42: Wow. Por lo tanto, los usuarios no tienen que usar un intercambio para obtener $BAN por $NANO. ¡Eso es genial! ¿Por qué elegiste Banano y qué hace que Kuyumcu sea especial?

Yusuf: Porque tanto Banano como Nano son ilimitados y son monedas verdes, sin la necesidad de un gran consumo de energía para ejecutar nodos y realizar transacciones. Y no solo eso, las comunidades también son increíbles . Siempre se ayudan y se apoyan mutuamente.


sebrock|42: Estas son ciertamente buenas razones. Tienes mucha razón sobre la comunidad. También amo la selva BANANO. ¿Tiene planes para un mayor desarrollo de Kuyumcu?

Yusuf: Kuyumcu actualmente trabaja de manera dependiente en sus propios nodos Banano y Nano que se ejecutan en el mismo servidor. La independencia de eso mediante la conexión a nodos externos es el próximo objetivo ahora, para que podamos avanzar hacia una mayor descentralización.


sebrock|42: La descentralización de los servicios en el ecosistema BANANO obviamente es muy bienvenida. Estoy emocionado de ver que eso suceda y estoy seguro de que nuestros lectores también esperan ver esta mejora.

Yusuf, antes de concluir la entrevista , ¿hay algo más que le gustaría decirle a la comunidad de Banano?

Yusuf: Estoy abierto a cualquier sugerencia de la comunidad para mejorar Kuyumcu día a día. Espero que a los lectores les guste la idea de Kuyumcu. Muchas gracias por la entrevista!

sebrock|42: Fue un placer hablar contigo. ¡Que tengas un gran día!


Conclusión:


Entonces, ahí lo tenemos: el primer servicio de intercambio atómico para BANANO. Espero que hayas disfrutado esta entrevista.

Por cierto, si no está seguro de cómo pronunciarlo, aquí está la transcripción fonética de Kuyumcu: [kʰu̟ju̟mdʒu]

Puede acceder a Kuyumcu en https://banano.nano.trade/. El servicio es extremadamente fácil de usar. Las instrucciones y más información sobre Kuyumcu están disponibles en las preguntas frecuentes en https://banano.nano.trade/faq.



Cuéntanos sobre tu experiencia de usuario y pensamientos sobre Kuyumcu en la sección de comentarios. Si tiene ideas para mejorar, puede comunicarse con Yusuf (en inglés) en el servidor de BANANO Discord Chat .



#sebrock #Ecosystem #Kuyumcu #Servicios

© 2020 Daily Peel

banano-mark.png