top of page

Píldora #4: La Gamificación (¡6000 BAN + 1 NFT a repartir!)

La educación de la que hablamos en BANANO, es una con un enfoque divertido; utilizando diferentes herramientas y vías de comunicación para que todo el proceso de aprendizaje no sea algo aburrido. Bananocast nació para impulsar esto, pues fue creado como un recurso sencillo y práctico que hace que obtengas conocimientos de primera mano, solo con escuchar. Sí, eso te permite estar haciendo cualquier cosa y a la vez obtener conocimientos por medio de un recurso auditivo, genial ¿no? En esta oportunidad, estrenamos una Píldora con un concepto bastante interesante: La Gamificación. Lee todos los detalles y cómo participar en la actividad en nuestro grupo de Telegram en Español, aquí debajo (¡Premios en BANANO y NFT!).


Píldora #4: La Gamificación (por Bananocast)

Sebastian Deterding, diseñador e investigador de juegos de video, define la Gamificación como “El uso de las mecánicas de juego en entornos ajenos al juego”. Descubre más respecto a esta increíble técnica usada para el área psicológica, empresarial y de aprendizaje y cómo se aplica al mundo criptográfico:

Escúchalo también en LBRY (aquí).


Debate acerca de La Gamificación

Una de las formas más habituales no solo para aprender, sino también para expresar ideas, compartir inquietudes o resolver dudas, son los debates. Esta vez, tendremos uno respecto a la Gamificación en nuestro grupo de Telegram en Español de Banano. No importa si sabes poco o no sabes nada, igual puedes ser parte, ¡no te lo pierdas!


Detalles y Cómo Participar

  • Escucha la Píldora #4.

  • El debate comienza a las 5:00 (hora Caracas) del Sábado 5 de Diciembre.

  • Mantente atento a las preguntas y la temática que indica el Moderador,

  • Y opina al respecto, con el conocimiento ya obtenido de la Píldora. Si no deseas opinar, puedes dejar cualquier duda que tengas o simplemente quedarte a aprender un poco más.

Premios

  • Todos los participantes del Debate entrarán a un split de 4000 BANANO.

  • Los 5 más destacados obtendrán además una bonificación de 500 BANANO c/u.

  • Y el más destacado de todos, obtendrá una NFT cryptomonKey "Nifty Witch".

  • Los premios serán entregados poco después de terminado el debate.

¡Nos vemos allí!

Píldoras: Conceptos Básicos del Criptomundo

Las Píldoras, son un refuerzo al aprendizaje que queremos que obtengas con Bananocast: la serie de Podcasts educativos y entretenidos. En ellas, obtendrás definiciones usadas frecuentemente en el criptoverso; esas palabras que a veces no se comprenden sobre todo si estás conociendo de este nuevo mundo. Sin dudas, es un recurso que te va a encantar.

Enlaces Relacionados:

Episodios/Píldoras de la segunda temporada:

Créditos:

101 views0 comments
bottom of page