top of page

[NEWS] Una Noche Intensa

Updated: Jul 1, 2020


Desde que nos enteramos que Banano estaba dentro de unas votaciones en Twitter para ser listado en HitBTC, empezamos a votar, darle like, retwitt y comentar acerca de nuestra Moneda. Pero a los dos días de iniciada la votación, y a pesar de la ventaja que habíamos conseguido para el momento, lograron arrebatarnos el primer lugar.


No lo podíamos creer, pasaban las horas y no lográbamos recuperar el liderato, llegando el ultimo día nos negábamos a entregar esta votación, por lo cual nos motivamos unos a otros, llamamos amigos, familiares, mascotas, etc.

Imagen por Jorge Delgado

Muchas personas nos apoyaron desde grupos externos haciendo publicidad, a estas personas les estamos muy agradecidos; Un especial reconocimiento a todos aquellos que se atrevieron a buscar votos en sus respectivos Whatsapp, Facebook, Twitter (Carlos Guerrero, el reclutador élite, logro conseguir casi 200 votos).


La noche tambien se amenizaba de la mano de nuestro experto en memes, el cual logro que ninguno se durmiera, nuestro memero no otro sino Jorge Delgado, acá algunas de sus obras:


Cuando a una de las integrantes la sacaron de un grupo de Whatsapp


Cuando Luis y Eva le decían a todo el que llegaba que votara.


En el trascurso de la búsqueda de una estrategia para conseguir mas votos, activamos el "¿Ya votaste?", una genial idea por Luis, el cual dijo: "Mencionemos a las personas que no son muy activas preguntándoles si ya votaron" o algo así dijo y entre todos nos unimos a darle tag a todas esas personas.



Lo cual dio resultados positivos, muchos llegaron al grupo preguntando cual era el link para votar, ademas los motivábamos para que le dijeran a sus amigos y familiares.


La noche fue intensa, todos estábamos entusiasmados viendo como cada vez subía el porcentaje de Banano en la votación que al principio se tornaba lenta, pero con el apoyo de todos fue subiendo. Los nervios nos consumían, ya que cada vez estábamos más cerca de la meta pero se acababa el tiempo.



La alegría y el entusiasmo nos invadió, realmente estábamos contentos de haber subido el porcentaje de la votación, era algo increíble habíamos igualado a uno de nuestros contrincantes.


Imagen de Jorge delgado

Al momento de haber concluido las votaciones nos dimos cuenta de que habíamos llegado a la meta.


Imagen de Jorge Delgado

Imagen de Jorge delgado


Gracias a toda la comunidad de Banano por que cada voto contó y fue de gran importancia para que pudiéramos llegar nuestro objetivo, a esas personas que dieron su apoyo publicando en otros grupos o en sus redes sociales les estamos muy agradecidos. Hemos demostrado que en la unión esta la fuerza y que somos una gran comunidad con un gran corazón.






85 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page