[NEWS] ¡1 Millón de Mensajes y estamos de fiesta!

Updated: May 31



Hace varios días atrás la comunidad de Banano en Español de Telegram (@BananoEs) estaban ansiosos por llegar al 1 millón de mensajes y durante el día no eran pocas las veces en las que se consultaban cuántos mensajes faltaban al famoso bot "Combot" el cual es encargado de dar estadísticas de los grupos en Telegram y más.


Con cada consulta la meta se veía más cercana, los comentarios eran "Está semana llegamos", "de esta semana no pasamos de que lleguemos al 1 Millón de mensajes" la comunidad realizaba actividades varias en el grupo tratando de ser activos y poder llegar a la meta.


El pasado Domingo 24 de Mayo la comunidad emocionada se percató lo cerca que estaban del mensaje 1 millón. El día transcurrió con muchas actividades interactivas (Trivias, juegos, etc). Los cuales causaron muchas risas y diversión, aparte de ser buena forma de distribuir altas dosis de potasio 🍌


Ya transcurrido el día, todos ansiosos consultamos al bot Combot, y este decía que faltaba al menos 400 mensajes más para poder llegar a la meta. Nos "Demenciamos", teníamos que llegar a la meta ese mismo día sí o sí y al cabo de 15 minutos llegamos a la tan anhelada meta de 1M de mensajes...


Celebramos con lluvia como es de costumbre en Banano, además con la sorpresa de ese momento tuvimos a Purian con nosotros el cual fue un grato placer que se uniera a nuestra celebración.



Gracias a la comunidad por ser activos en Telegram, siempre saludando o participando en las actividades manteniendo activo al grupo.

Muchas gracias!!



#BananoEs #memes #1Millon #celebracion #comunidad #Banano #memecoin #Telegram

0 views

© 2020 Daily Peel

banano-mark.png