top of page

La vida de un Artista en la Jungla



Algunas personas tienen el mal hábito de pensar que ser artista es algo fácil en nuestra comunidad, que se les da mucho protagonismo por poco esfuerzo y, muchas veces, desvalorizan el inmenso trabajo que hacen nuestros Monkeys artistas por y para la comunidad.


Un diseño de arte visual, flyers, stack, banner o cualquier tipo de expresión artística que día a día apreciamos en nuestra comunidad lleva un trabajo detallado, organizado -en algunos casos estresante- para nuestro staff de artistas. Además, con orgullo debo resaltar la presencia de la comunidad hispana en este tema.


Para aquellos que aún dudan de la importancia de la labor de un artista en nuestra comunidad quisimos hacer una pequeña entrevista a algunos de nuestros representantes hispanos para que conozcan más a detalle parte de su trabajo, aporte y estilo de vida en esta gran familia.


Una reportera anónima furra nos prestó su apoyo para reunir la siguiente información:


¿Cómo llegaste a ser parte del staff de artistas de la comunidad?



¿Cuáles son los pasos que sigues para llegar a un diseño y cuánto tiempo demora tener una idea definida del producto final?



¿Describirías tu arte como talento o esfuerzo y trabajo duro?




¿Cómo es trabajar con los demás artistas?



Si te sientes acosado por un Hongo alucinógeno guiña un ojo (en esta nos pareció importante mostrarles las respuestas de todos los entrevistados).






Fueron 5 artistas hispanos entrevistados en total, que por su seguridad mantendremos las respuestas (algunas más perturbadoras que otras) de manera anónima.


Nos cuenta la entrevistadora furra anónima que se imaginaba a este grupo de artistas penosos o reservados pero resultó ser una grata sorpresa que todos aceptaron de forma gentil y alegre responder con pequeños testamentos sobre su vida en el staff. Otros no perdieron la oportunidad de pedir ayuda, aunque un grupo reducido y perturbador aprovecharon para revelarnos su deseo de ser acosado por un Hongo alucinógeno; sin embargo, el caso más preocupante de todos es ese pequeño artista anónimo que mientras comía galletas se reía de que pensaran que él era el acosado siendo realmente el acosador.


No es fácil agarrar una lluvia de ideas y convertirla en el magnífico arte que apreciamos día tras día en la comunidad por eso y por todas las cosas que hacen detrás de bambalinas y algunos no podemos observar de parte de la comunidad hispana de la República del Potasio quiero darle las gracias y felicitar a todos los artistas que nos representan asombrosamente y deleitan con su arte siempre.






105 views3 comments

Recent Posts

See All
bottom of page