top of page
  • Writer's pictureChibi

[EVENTO] ¡Banactividades Semanales!

#La-Jungla, un canal donde sin duda nunca falta la diversión, los memes y el entretenimiento, uno de los lugares con más actividad dentro de nuestra comunidad, donde en los últimos meses ha crecido mucho el interés en el aspecto educacional impulsado por algunos miembros del proyecto y también en la representación de la moneda por parte de nuestra increíble comunidad en redes sociales, lo cual ofrece al proyecto un enorme apoyo.



Así es, no todo es memes y relajo, ¡cuando debemos ser serios lo somos!



La iniciativa surge cuando uno de los miembros más participativos de nuestra comunidad (WhiteFlag#7553) nota que los eventos destinados a La Jungla (canal en Español de nuestro servidor de Banano en Discord) no eran habituales, por lo que presentó un plan de distribución al staff del proyecto con objetivo de unir la educación junto con la diversión y el apoyo en las redes en un esquema de actividades semanales, buscando garantizar un mejor dinamismo a la comunidad, aportar ideas de distribución, seguir promoviendo la educación tanto del proyecto como de las criptomonedas en general, dar ese impulso que Banano necesita en las redes sociales y por supuesto ayudar a que nunca falte la diversión, que es algo que nos caracteriza. Habiendo tomado todo esto en cuenta se da origen a las Banactividades Semanales para La Jungla, enfocadas en tres vías principales: diversión, educación y apoyo en las redes.


Las actividades son llevadas a cabo tres veces por semana siguiendo al pie de la letra las vías, específicamente los días Miércoles, Viernes y Domingos.

La dinámica de nuestro equipo organizador es rotativa, todas las semanas cada integrante debe realizar una actividad en una categoría distinta a la realizada la semana anterior, cada idea es presentada al equipo con el objetivo de evaluar la actividad antes y después de ser realizada y de hacer ajustes de ser necesario. Todos los detalles de las actividades los podrán encontrar anclados en el canal de #🇪🇸-la-jungla en el servidor de Banano en Discord un día antes de ser ejecutadas las mismas.



Recientemente se han cumplido 2 meses desde que se realizó la primera actividad y debido a esto decidimos hacer una encuesta para así conocer la opinión y el sentimiento de la jungla con respecto a las Banactividades y estos fueron algunos de los resultados:


Tras haber realizado estas actividades durante estas semanas podemos afirmar que sus aportes han sido notables, por lo que hemos decidido expandirlas a The Jungle (canal de chat en inglés del servidor de Banano en Discord) y para esto hemos invitado cordialmente a dos nuevos integrantes, estando nuestro equipo final conformado por:

  • Chibi#0330

  • MarthaCristal#2278

  • Oops#0420

  • Phantoad#4762

  • WhiteFlag#7553

Cualquier feedback, sugerencia, comentario o pregunta que quieran hacer, pueden hacerla a cualquiera de nosotros escribiéndonos por mensaje privado en Discord.


¡Hey! Echen un vistazo a algunos de los dibujos del equipo que han hecho miembros de la comunidad en la última actividad que llevamos a cabo:


Fantásticos, ¿verdad?

Por último nos gustaría invitarlos a todos a formar parte de nuestras actividades, ¡son todos bienvenidos!, estaremos esperándolos con los brazos abiertos.


Créditos al maravilloso WhiteFlag#7553 (username en Discord) por toda su colaboración con las actividades y con la elaboración de este artículo.

133 views0 comments
bottom of page