top of page

Bananocast 2T, Episodio #2: Pasarela entre exchanges, ¡fácil y rápido!

La educación de la que hablamos en BANANO, es una con un enfoque divertido; utilizando diferentes herramientas y vías de comunicación, para que no sea algo aburrido. Bananocast nació para impulsar esto, pues fue creado como una herramienta sencilla y práctica que hace que obtengas conocimientos de primera mano, solo con escuchar.


Bananocast 2T: Casos de Uso

Si aún no conoces de qué se trata esta iniciativa, Bananocast es una serie de podcasts que muestra las características principales de BANANO y de las criptomonedas en general. El objetivo es que todos puedan aprender, ya que sabemos que es tedioso querer instruirse por medio de internet. Esos artículos super largos y guías de aprendizaje te quitan las ganas de investigar muchas veces. Es por esto que Bananocast hace que ese aprendizaje cripto sea mucho más ameno, ya que creemos que escuchar, muchas veces es más cómodo que leer.



Bananocast 2T, Episodio #2: Pasarela entre exchanges, ¡fácil y rápido!

Después de un no tan breve receso, volvemos con Un Caso de Uso que cada vez toma más fuerza, y que puede ser determinante para que BANANO sea conocido en más y más plataformas de seguimiento de precio e intercambios. Destacamos el potencial que hay detrás de la tecnología DAG que permite tener transacciones instantáneas y sin comisiones, y explicamos todo lo que necesitas saber del uso de BANANO en los exchanges. No te pierdas todos los detalles en este Episodio:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube en Español aquí, y/o síguenos en LBRY aquí.


Episodios/Píldoras anteriores de la segunda temporada:


Créditos:





16 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page