top of page

Banano x Meme, Semana #26 (¡Premios en BAN y NFT!)

En la Ecosfera de BANANO sabemos la importancia de los Memes, a parte de que nos hacen reír y mofarnos de algunas cosas (lo que ayuda bastante con el estrés actual que hay por todos lados), también nos dan exposición en cada red social, así las personas que no conocen de este proyecto, pueden tener una primera impresión divertida (a veces en exceso, pero para nada dañina) y añadirse fácilmente a nuestra Comunidad. Banano x Meme, es esa herramienta que permite lograr todo lo anteriormente mencionado, además de que conecta a la comunidad con todos los aspectos más resaltantes de la ecosfera. Descubre cómo participar, a continuación.

Banano x Meme (¡Recargado!), Semana #26

Las vacaciones de Banano x Meme se acabaron y volvimos recargados de ideas, con nueva anfitriona (y un jurado secreto), con nueva imagen, y por supuesto, con muchas ganas de seguir viendo todos tus Memes. Varias cosas han cambiado, como el nuevo hashtag (#BXM) y la forma en la que evaluaremos los Memes. Nada del otro mundo, algunas otras reglas seguirán igual, ¡tú solo crea Memes y diviértete!


Cómo Participar:

NOTA: Deberás cumplir con todas estas instrucciones/reglas para que tu participación sea contada como válida:

  • Tema: crea tu Meme sobre los NFTs de CryptomonKeys, de sus giveaways, de tus impresiones acerca de las tarjetas, y de todo lo relacionado. Sí, sabemos que todos hablan de lo mismo ahora, pero ¿has creado algún Meme al respecto?

  • Cada vez que subas un Meme para participar, debes acompañarlo con el hashtag #BXM, y tu address de WAX (no olvides esto). Obtén una rápidamente, aquí: https://all-access.wax.io/ (algunos países como Venezuela, necesitan el uso de VPN).

  • Súbelo a nuestro Servidor de Discord (canal la-jungla) o a nuestro grupo de Telegram en Español.

  • Puedes postear un máximo de cinco (5) Memes durante la semana.

  • Tu creación debe ser en el idioma Español.

  • Cuida la calidad de la imagen y la ortografía,

  • E incluye alguna de estas marcas de agua en tu creación:

NOTA: Si deseas guardarlas y que no se pierda la transparencia del fondo de cada marca de agua, dale clic derecho a cada una, luego presiona "Guardar como..."

  • Fecha límite para subir tus Memes: Sábado 28 de Noviembre de 2020.

Premios:

  • El Meme de la Semana será seleccionado por un jurado secreto, ¡y obtendrá una NFT CryptomonKeys 'The Yellow Ritual' como premio!

  • Y todos los creadores con participaciones válidas recibirán premios de un total de 5000 BAN. Los premios serán entregados poco después de culminada la semana y serán en simultáneo entre Discord y Telegram.

  • Además, si uno de tus Memes es usado en las redes sociales en Español para una publicación, obtendrás una recompensa adicional.

¡Así que esfuérzate y deja volar tu imaginación!

Resumen de la Semana #25:

Con la vuelta de Banano x Meme, hay varias cosas que queremos compartir contigo, así que no te vayas, sigue leyendo: - Memes válidos creados: 38 - Creadores de memes: 25 (20 de Discord + 5 de Telegram) - Algunas creaciones de la Semana #25, con el tema del regreso de Banano x Meme (desliza para verlas todas):

El Meme de la Semana:

Desde hace mucho se nos viene diciendo que Black Monkey vuelve en Julio (aunque no sabemos de qué año). Este Meme relata la frustración de aquellos "Black Monkey lovers" que aún siguen esperando su regreso:

¡Gracias por crear esta obra maestra, amigo Randez#4609!

¿Tienes dudas y/o sugerencias? ¿Te gustaría ayudar?

Comunícate directamente con RoxiRoxi#3498 en Discord, o en Telegram como @Jach1005.


¡A crear Memes! #BananoxMeme #BXM #Memes #Roxi


102 views0 comments
bottom of page