top of page

Aniversario al estilo Granjero

Luego de un año cargado de fiestas, celebraciones, festivales, karaokes y actividades, éste 1ro de Abril, Banano y el Team Granja celebraron sus aniversarios.



Todo empezó con la celebración del 3er Aniversario de Banano, quienes junto a los miembros del Team Granja, organizaron un Karaoke de Aniversario en el que hubo una participación de más de 150 usuarios de diferentes países e idiomas.


Fue un evento que tuvo un éxito rotundo en el cual los asistentes pudieron disfrutar de canciones de diferentes géneros (rock, pop, rap, r&b, entre otros) y en diferentes idiomas como inglés, español, portugués, ucraniano, italiano, etc.


Como no todo puede ser perfecto y a raíz de algunos anuncios sobre quema y distribución, hubo mucha polémica y duda sobre qué pasaría (realmente) con los fondos de las actividades. Todo fue aclarado en un anuncio posterior en el que se explicó que absolutamente todo sería quemado y que el esquema de distribución cambiaría para siempre!! Por suerte, todo fue una sana broma de parte del equipo como parte del dia internacional de las bromas (Aprils Fools' Day)


Mientras tanto en el karaoke, las presentaciones continuaron sin parar y luego de más de 10 horas de presentaciones en vivo, los monos jungleros fueron a descansar ya que al día siguiente sería la hora del after party...


El after party comenzó la tarde del 2 de Abril, y como se hace de manera acostumbrada, en el canal Bananoradio del servidor de discord de Banano.


Con motivo de su 1er Aniversario, el Team Granja decidió realizar una actividad de dibujo abierta para todos los miembros de la comunidad, quienes se tomaron su tiempo para realizar de la mejor manera un dibujo que representara el espíritu granjero. Muchos nuevos usuarios preguntaban ¿Quienes son los miembros del Team? y ¿Cuáles animales los representan? La información principal está en este artículo.


Mientras muchos empezaban a dibujar, poco a poco la Bananoradio se fue llenando de usuarios que esperaban que los DJs empezarán con los sets musicales mientras algunos se preguntaban "¿Que significará canción granjera?"


Durante seis horas de música esa duda fue aclarada y todos los dibujos fueron enviados. La participación fue realmente buena así que nos tomamos un tiempo para colocarlos todos por acá:











































A medianoche se cerró el concurso de dibujos y los granjeros fueron a un salón del Country Toad Club a deliberar, lo cual no fue fácil y les tomó toda la madrugada. Hay que decir que en esta actividad se repartió un nitro discord, Bananos y NFTs cryptomonKeys entre los participantes.


La actividad en la radio siguió durante varias horas más en la madrugada hasta que uno de sus miembros, aún con el espíritu del día anterior, decidió quemar toda la lista de reproducción lo que conllevó a que fuera arrestado por un miembro del BRPD. Por suerte la música continuó y el after party concluyó de la mejor manera posible.


Queremos agradecerles a todos por acompañarnos durante todo este 2020. Fue un año difícil pero con la ayuda de cada uno de ustedes lo hicimos lo mas entretenido posible. Gracias por ser la comunidad mas valiosa del criptomundo!!


Pueden dejar en los comentarios su opinión sobre este evento, que tipo de actividades les gustaría ver en este año y en especial sobre algo que nos llamo la atención tanto a los miembros del Team como a muchos usuarios: ¿Por que dibujaron un cerdo? ¿Que creen representa ese amigo rosado para los que lo dibujaron?


159 views1 comment
bottom of page