top of page
  • Writer's pictureAndru

[NEWS] La República de BANANO celebra la llegada del Daily Peel

Updated: Mar 31, 2020

El Daily Peel fué una idea que llegó desde el espacio exterior con la intención de unir a todos los ciudadanos de la República. Esa idea fué escuchada por los monitos creadores del Daily que le dieron forma, aportaron su creatividad, talento y dedicación para darle vida a un periodico no-oficial lleno de contenido especialmente dedicado para la República.


En el laboratorio se unieron varios elementos característicos de la comunidad de BANANO, al añadirle al prototipo una gota de yellow formula hubo un accidente y se derramó casi toda la botella lo que desencadenó una reacción en el prototipo del Daily haciendolo extremadamente divertido, sarcástico y adictivo al público. Se recomienda leerlo bajo su propia responsabilidad.


Hay una convocatoria abierta para escritores, y bloggers, y creadores de memes, que quieran escribir y publicar contenido al Daily, puede ser de cualquier idioma, y hablar sobre cualquier tema de interés. Anímate a participar y dejar tu huella en la República de Banano.

Banano to the moon!

36 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page