[NEWS] ¡Ataque de clones en La Jungla!

El día lunes 13 de julio estaba transcurriendo con total normalidad en la jungla, cuando al llegar la noche y de manera muy inesperada, ocurrió un hecho que dejó a todos los usuarios sorprendidos.


Madeleine (La reina de los chinazos) hacía acto de presencia en el chat en español junto a una armada de dobles que se encargaron de apropiarse de la jungla en español.

Este hecho perturbó la paz que normalmente reina en este lugar y creó confusión entre los presentes que no sabían quién era el que estaba detrás de todo este hecho.

Ante el caos que estaba reinando en el lugar, los miembros del BRPD hicieron acto de presencia en el sitio y ocurrió un arresto masivo de todas las Madeleines.


Catorce clones fueron llevados a bantanamo donde se procedió a hacer una serie de preguntas para buscar al responsable, mientras que los pocos sobrevivientes de la redada seguían impactados ante el ataque que acababa de ocurrir.

Las Madeleines se mantuvieron unidas durante todo el interrogatorio que se hizo en prisión hasta que un comentario hizo que cambiaran de opinión.

Poco a poco los dobles fueron revelando su identidad, rogando por libertad mientras iban dando pistas de quién podía ser la mente maestra de ésta interesante jugada.


La policía, en colaboración con Beatrice, cumplieron su promesa y así fueron liberando a cada uno de los malhechores, quienes de manera alegre expresaban su alivio en la jungla mientras el resto de los monos de la comunidad en español veían con sorpresa llegar a cada uno de los involucrados.


Pero eso no fue todo, ya que los ex-Madeleine regresaron a bantanamo pidiendo la liberación de sus compañeros de crimen, aunque sin mucho éxito, ya que la promesa del baneo se seguiría manteniendo a menos que hubiera alguien que culpara directamente al responsable...

La lealtad es algo que caracterizó a este grupo de individuos, tanto en sus horas de detención como una vez liberados...


...y luego ésto ocurrió:

La policía no tuvo otra opción que dejar ir bajo libertad condicional a los últimos dos miembros de la banda, quienes prometieron cambiar su actitud, aunque en la opinión de este humilde reportero, es muy probable que visiten bantanamo en cualquier momento.

PD: Las primeras catorce personas que le envíen un DM por discord al autor de éste artículo diciendo correctamente cuántas veces aparece la palabra "Madeleine" serán parte de una pequeña recompensa.


#Español #News #Madeleine #Gossip #Phantoad

0 views

© 2020 Daily Peel

banano-mark.png