[OPINION] Banano es tema central en una conferencia virtual sobre BTC & Alts disponible en Youtube.


En esta oportunidad la comunidad de BANANO español ha estado en una conferencia virtual, este artículo llegó al Dily Peel gracias al ciudadano de la República @ Briansthor , este es uno de los artículos escritos para el concurso de escritores y quisimos compartirlo con la comunidad.



El pasado 19 de abril se llevo a cabo la realización de una conferencia virtual en la cual aparte de tocar temas como el AT (Análisis Técnico) también tuvo como invitado especial al representante de BANANO y administrador de su grupo en español BananoEs Luis Dávila. En esta oportunidad nuestro amigo Rajàm Maidah tuvo el agrado de llevar la entrevista y que Luis le explicara un poco en qué consiste esta “Memecoin”.


En este caso Rajám le preguntó que era BANANO

“BANANO es un FORK de NANO (raiblocks) que se surgió luego de que raiblocks cambio su nombre”

señala que tambieesn una criptomoneda con el objetivo de pasarla bien, distraerse y divertirse sin dejar atrás los temas con enfoque hacia la criptografía.


Otra de las preguntas las que realizo Rajám fue como funcionaba en este caso el CAMO BANANO, Luis menciona que aún está en pleno desarrollo y que puede ser un buen impulso y el plus que complementaria al proyecto, que innova en lo que se denominaría transacciones casi instantáneas y privadas

“CAMO BANANO está en proceso de desarrollo, en estos momentos funciona como un mixer el cual permite que una Whale (ballena) mueva en el mercado ejemplo 1000 BTC y esta no se muestre en una sola transacción sino en varias”.

Para saber más acerca de lo que se menciona en esta reunión accede:


https://www.youtube.com/watch?v=kngxLqpKD2E




Luego de esta entrevista llevada a cabo por la comunidad de Criptomania me dirigí hacia los usuarios Luis Dávila y Rajám Maidah para hacerle un par de preguntas en la cuales comentaron lo siguiente…



¿De qué manera crees que haciendo asociaciones con otras comunidades Banano pueda verse beneficiado? Luis piensa que realizando este tipo de asociaciones la comunidad puede tener un crecimiento constante


“Lo importante de las asociaciones es la retroalimentación, los beneficios directos que puedas obtener de las mismas y lo que puedas aportar. Siguiendo ese orden de ideas, crear asociaciones te permite ampliar el público al que llegas, mejorar los aspectos técnicos y estéticos de tu proyecto (Depende de la asociación) y por supuesto, sumar conexiones importantes, lo cual es crucial en el mundo cripto, tener buenas y estrechas relaciones con otros proyectos te puede otorgar una especie de trampolín para el desarrollo de nuevas ideas en tu proyecto.”

¿Cuál es el fin llevar actividades como estás para la comunidad de banano? Deja muy en claro que en primera parte ayuda a la distribución de la moneda y también a darle un poco de publicidad al proyecto en sí.


“Primeramente, cumplir con nuestro plan actual que es la distribución de Bananos, no solo mediante las faucets sino también con otros mecanismos ideados desde la misma comunidad como lo son los torneos, concursos, etc. Por lo cual se logra una excelente articulación entre participación de la comunidad, distribución y publicidad del proyecto.”

“En segundo lugar, ayuda al proyecto a no sobrecargar las faucets, siendo así estas iniciativas una válvula de escape que permite continuar la distribución por otros medios.”

Por último se realizo una pregunta que a mi parecer es clave para el crecimiento tanto de BANANO como del mundo de las criptomonedas.


¿Piensas que educando a la comunidad con este tipo de actividades puede reflejarse de forma positiva en un futuro para Banano? Piensa que la comunidad es un punto muy importante dentro de cualquier proyecto y el tenerla siempre en cuenta va a sumar

“Por supuesto, la comunidad es un punto neurálgico para cualquier proyecto, buena parte de la misma sigue de cerca a Banano por la distribución y muchos de ellos se irán al culminar la misma, es inevitable, sin embargo es importante propiciar este tipo de iniciativas lo que lleve a aumentar la cantidad de seguidores fieles, que seguirán allí para el proyecto cuando el mismo los necesite una vez concluida la distribución. Es ganancia en corto, mediano y claramente, largo plazo.”


De igual manera me dirigí a Rajám y le realice las mismas preguntas obteniendo una clara respuesta de lo que vendría siendo el precio y el valor de un llevándolo incluso al punto de uso cotidiano para la adquisición de bienes, servicios y artículos de primera necesidad, haciendo énfasis en que si ya conoces la historia de BTC años atrás puedes reescribir la historia haciendo los ajustes correspondiente para mejorar en lo que se necesite, sus palabras fueron

“Una moneda vale por varias razones. En este caso hablo de un gran club de fans. El que le gente de múltiples comunidades alrededor del mundo tenga la capacidad de probar el uso de Banano, puede convertirse en la diferencia magistral que haga que un meme tome el control. Recordemos que bitcoin nació así, cómo un experimento que con el tiempo se convirtió en lo que hoy conocemos. La gran ventaja de Banano es que ya conocemos la historia, y podemos reescribirla con las correcciones debidas”.

Procedí con la siguiente pregunta en la cual se tomo la libertad de responder en nombre de la visión de Criptomania dejando claro lo siguiente

“Por mi parte la respuesta es un poco atrevida, porque hablo en nombre de la visión que como Criptomania tenemos de Banano; una puerta hacia la educación de la gente común en este campo tan genial. Verás, Pris es profesora de Francés en una academia, Moisés trabaja para un banco y siempre tuvimos discusiones sobre lo que criptos representa para una economía renovada. Ellos aman jugar Black Monkey y están acumulando. El que la gente llegue amar un proyecto como éste, hará que las manos débiles, tan características de este medio, se ocupen en aprender a pagar el pan y la leche con Banano.”



Colocando claros ejemplos de personas allegadas las cuales han tenido la oportunidad de probar una de las faucets más conocidas y de mayor distribución de BANANO haciendo ver en qué tan lejos puede llegar el uso de la moneda antes mencionada.


Luego de dejar claro el punto anterior, realice la siguiente y última pregunta en la cual hizo referencia a que el mundo cripto está siendo muy lastimado por diferentes entornos entre ellos menciona a la cleptocracia este término hace viene del griego “Clepto”= robo y “cracia”= poder. Diciendo lo siguiente “El mundo cripto enfrenta un flagelo lamentable:

La cleptocracia.

En un mundo infinito donde la mayoría de nosotros nacimos en bajo un sistema económico basado en deuda, mucha gente no valora la emisión limitada y piensa que la inflación es en algún aspecto positiva. La historia nos ha enseñado que esto no es así. Por otro lado, la cleptocracia se manifiesta en la mentalidad de scalper. Me refiero a la gente que solo piensa en precio, pero no da importancia al valor. Confundir estos dos conceptos similares es grave, porque manifiesta que no se está consciente de la diferencia. Para explicarlo, piensa en el aire, ¿cuál es el precio del aire? Pero, ¿Cuál es su valor?


El hecho de que una persona se familiarice con el ecosistema cripto, le hará ver en la nueva economía la ventaja que ofrece el mundo cripto. Aparte, desde la perspectiva de marketing, el estar familiarizado con Banano creará una conexión a nivel top heart que dará resultados con el tiempo”.



Haciendo una conclusión luego de todo esto podemos ver que BANANO en sí tiene un gran potencial por desarrollar y puede estar en la vista de muchas otras personas, también queda un largo camino por recorrer, qué puede ser muy provechoso para el que sepa identificar las oportunidades a tiempo, podemos ver que se están llevando actividades en las cuales la comunidad de BANANO está siendo invitada a participar en ellas y se está dando a conocer alrededor del mundo, mientras el proyecto sea más conocido mayores oportunidades tendrá de seguir creciendo. Entendemos que a nivel mundial el dinero FIAT en algún momento quedara totalmente desplazado por el nuevo mundo de las criptos y en este caso Banano podría llegar a jugar un papel fundamental ante toda esta revolución en la economía mundial.


Si deseas conocer un poco más acerca de BANANO puedes visitarlo en su página web oficial www.banano.cc En la cual podras encontrar más información del proyecto, sus faucets, su forma de distribución y otros aspecto relevantes.

Puedes visitarlos a través de sus principales redes sociales

Discord http://chat.banano.cc/

Facebook https://www.facebook.com/groups/bananoES/

Instagram @Banano.es

Telegram @Bananoes

Twitter https://twitter.com/banano_es


Briansthor.

#Market #Español #Andru #BANANOES




© 2020 Daily Peel

banano-mark.png