top of page

Píldora #3 (por Bananocast): Wallets, ¿qué son?

La educación de la que hablamos en BANANO, es una con un enfoque divertido; utilizando diferentes herramientas y vías de comunicación, para que no sea algo aburrido. Bananocast nació para impulsar esto, pues fue creado como una herramienta sencilla y práctica que hace que obtengas conocimientos de primera mano, solo con escuchar. Y en esta temporada, reforzamos esos conocimientos con las Píldoras, ¿no sabes aún de qué se trata? lee a continuación.


Píldoras: Conceptos Básicos del Criptomundo

Las Píldoras, son un refuerzo al aprendizaje que queremos que obtengas con Bananocast: la serie de Podcasts educativos y entretenidos. En ellas, obtendrás definiciones usadas frecuentemente en el criptoverso; esas palabras que a veces no se comprenden sobre todo si estás conociendo de este nuevo mundo. Sin dudas, es un recurso adicional que te encantará.

Píldora #3: Wallets, ¿qué son?

Una de las cosas más importantes que debemos conocer del criptomundo, es cómo resguardar nuestros fondos. En esta píldora, te mostramos un panorama completo de las diferentes Wallets existentes y del concepto general de las mismas. ¡Esperamos que lo disfrutes y te sea de ayuda!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube en Español aquí, y/o síguenos en LBRY aquí.

Episodios/Píldoras anteriores de la segunda temporada:


Créditos:

29 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page