top of page

Rous Party

Gracias Toskabi#9929 por tan ositastico y hermoso diseño


Ella es una persona que se hace querer con una de las profesiones más importantes de este planeta: es la sexy bibliotecaria de la jungla y ¡es la hora de celebrar su cumpleaños! Espera no... así no es, es profesora... ¿de dónde habré sacado eso de bibliotecaria? Creo que me estoy desviando del tema…


Llega el día más bonito para nuestra querida profe, reina del dame 3, granjera adorada, y patrona de Casanay así que ponte tu mejor piel de osito para celebrar junto a ella este especial día.



Lista de actividades:

Felicita a la profe

Host: Inga & May
Hora: desde ya Hasta las 9 PM Vzla

Elabora una tarjeta de felicitaciones para Rosemary por su cumpleaños y súbela en el canal de la jungla con el hashtag #HBSexiRous.


Dibújame Esta

Host: Toskabi
Hora: 2 PM

A nuestra querida Rous le fascinas estas pequeñas y anormalmente cabezonas criaturitas llamadas Milk y Mocha. Alegremos su día con nuestras perturbadoras extrañas desquiciadas raras creativas versiones de este par de animalitos en distintas y bizarras situaciones. Bueno, el concurso de arte no lo ganamos. ¿Pero una sonrisa de nuestra profe querida? Eso sí.


Host: Inga & White
Hora: 3: 30 PM

Érase una vez una noble profesora que llegó a la jungla y con devoción hizo su presentación con la mayor educación y a toditos los monos encantó. Que este día del año recibas muchos regalos y comas torta sin prejuicios y San borrego te envié un regalito.


Dónde está mi clase?!!!

Host: CF
Hora: 5 PM

La Profe ahora es internacional y enseña los secretos del español en The Jungle, reuniendo un gran número de seguid…de alumnos. Pero estos alumnos no son para nada tranquilos. Acompaña a la Profe alrededor del mundo y ayudala a reunir a sus inquietos alumnos internacionales.


Fiesta en la Radio.

Host: TEAM GRANJA
Hora: 6 PM

Siendo una granjera la homenajeada, este Team no podía faltar. Te invitamos al canal #vibernarium a disfrutar de una excelente selección musical al mejor estilo granjero.


Dame 3 edición Rous Party

Host: May & Made
Hora: 8 PM

La reina del bochinche no puede terminar su día sin que le den… tres… así que se dará una categoría específica y ustedes deben responder con tres elementos que se encuentren dentro de esa categoría.


FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA Y SEXY BIBLIOTECARIA

154 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page