top of page

[EVENTO] Tu Pronóstico

Updated: Mar 4, 2021

La votatilidad es uno de los temas más complejos en el área financiera; y qué mejor manera de aprender cómo se mueve un precio que con una actividad al respecto. Tu Pronóstico es una forma de predecir hacia dónde se moverá el precio de una activo financiero, sea físico o digital en un período de tiempo. Es momento de repotenciar esta iniciativa, con una Liga de Campeones, ¿Quieres saber más? Lee los detalles aquí debajo.

¿En qué consiste Tu Pronóstico?

Consiste en acertar el precio de un activo financiero al cierre de un día en específico, y por lo general, de manera semanal.


Reglas y cómo participar:

Semanalmente habrá un anuncio tanto en Discord como en Telegram que indicará el Activo cuyo precio se debe pronosticar, los dígitos aceptados y la fecha de inicio y cierre del periodo de precios del mismo:

  • Utiliza la etiqueta #tupronostico, y coloca tu pronóstico, según los dígitos que se te pidan. En Discord en el canal la-jungla y en Telegram, en nuestro grupo de Banano en Español.

  • Solo una participación por usuario (en el periodo semanal) y por plataforma (Discord o Telegram), indiferentemente de la plataforma. Si llegas a publicar en ambas, tomaremos únicamente tu primera participación.

  • Semana a semana tendrás un día y hora límite para enviar tu pronóstico. Luego se publicará la gráfica con la proyección de la moneda durante ese periodo de tiempo.

  • Se toma como ganador a quien más se acerque al precio de la moneda, en el día del cierre previamente indicado. La referencia como tabulador de cada moneda, será publicada también semanalmente.

  • Si participas en Discord, debes ser Ciudadano.

  • Si participas por Telegram debes tener más de 219 mensajes de interacción en @bananoes. (consulta con el comando /io en el grupo. No hagas spam).

  • Si llega a darse un empate, tomaremos en cuenta a la persona que haya colocado primero su pronóstico.

  • Eliminaremos las participaciones que provengan de un mensaje editado.

Ejemplos del mensaje de participación:

#tupronostico 1100 VES, #tupronostico 35785 BTC

Premios semanales:

1er Lugar: 250 BAN + 5 Puntos de Liga

2do Lugar: 150 BAN + 4 Puntos de Liga

3er Lugar: 75 BAN + 3 Puntos de Liga

4to Lugar: 55 BAN + 2 Puntos de Liga

5to Lugar: 35 BAN + 1 Puntos de Liga

6to al 10mo Lugar: 27 BAN

Presentamos la ProLeague - Liga de Pronósticos

Bien, te preguntabas ¿qué eran los "Puntos de Liga"? Tal cual una Champions League, premiaremos a los pronosticadores más destacados del mes. Dado el éxito obtenido en esta actividad, esta vez te traemos la ProLeague: Cada final de mes, habrá una premiación especial a los 5 mejores de acuerdo a su desempeño y precisión, tomando en cuenta los puntos obtenidos cada semana y el average (precisión en el pronóstico). Ese mismo average, será tomado en consideración en caso de haber un empate. NOTA: El mejor average se determina si la ponderación es más cercana a 0, independientemente de si es negativa o positiva.

Premios mensuales de La Liga de Campeones

1er Lugar: 500 BAN + 1 NFT Uncommon de cryptomonKeys 2do Lugar: 300 BAN + 1 NFT Common de cryptomonKeys 3er Lugar: 150 BAN + 1 NFT Common de cryptomonKeys 4to Lugar: 150 BAN 5to Lugar: 100 BAN Es momento de demostrar tus habilidades como pronosticador, ¡anímate y participa!

 

¿Tienes una duda o necesitas ayuda? Comunícate directamente con el organizador de Tu Pronóstico: @Asthard en Telegram, o diezman#1415 en Discord.


Pot de premios y organización por: Chibi, LuisDávila, DanielJusto, Eva y Asthard. #TuPronostico #Español #joseit0


268 views0 comments
bottom of page