top of page
  • Writer's pictureAndru

[NEWS] Ciudadanos de BANANO se divierten con karaoke y trivias mientras están en Casa

Updated: Mar 31, 2020

El mundo está atravesando una difícil situación por culpa del COVID-19, obligando a muchos paises a tener que implementar medidas para mantener a la población en sus casas y asi evitar la propagación del virus. Muchas personas actualmente llevan días sin salir de sus casas, y comienzan a ver las consecuencias de ello generando, depresión, ansiedad, estrés y aburrimiento.

Es en estos momentos difíciles dónde la República de BANANO juega un papel importante de protección y apoyo a sus ciudadanos, ofreciendo karaokes, trivias, actividades y faucets activas para que todos los ciudadanos se refugien y eviten el aburrimiento y la frustración, pide a los ciudadanos mantenerse a salvo en casa y que sigan las recomendaciones sanitarias como por ejemplo: lavarse las manos regularmente.

El fin de semana estuvo cargado de música y diversión, el sábado 21 de Marzo se realizó un karaoke dedicado especialmente para la comunidad italiana, se repartieron 25.000 bans en premios patrocinados por @Nomina y @Purian, miembros del equipo de trabajo de BANANO a los cuales les dedicamos un especial agradecimiento.

En el karaoke italiano partciparon muchos de los miembros de la comunidad, tuvimos el placer de escuchar al tenor lírico @Jonny182, quien nos interpretó canciones italianas muy conocidas, su interpretación de "Con te partirò" escrita por Francesco Sartori y Lucio Quarantotto, fué muy conmovedora y exquisitamente interpretada.

Hubo una gran receptividad de parte de la comunidad que apoyó y escuchó a todos los cantantes, Frena finalmente decidió complacernos a todos cantando "o sole mio" y recibió ayuda de sus compañeros, un momento inolvidable para todos.

Muchas canciones se escucharon en el karaoke, hermosas interpretaciones de @d_ne_3-19, @macaleoñ @hng_mle-19 @MassyBtc @carlos3766. Sin embargo También hubo apoyo de algunos ciudadanos que estuvieron escuchando todo el evento, como @mokok y @Sara que incluso en algún momento saludó a todos via voz.

El momento más hermoso fué cuando @Gabriele se unió al karaoke y se atrevió a cantar (gracias a las suplicas de Andru) y luego al escuchar la interpretación de Andru de "o mio babbino caro" cayó hechizado a sus pies y decidió dedicarle algunas canciones, también con apoyo de sus compañeros cantaron en duo y trio al unisono. Algunos rumores dicen que Gabriele tiene un nuevo crush...

El domingo 22 de marzo se realizó un karaoke y trivia organizado por @BB-8 Bananopolice de la república, fue una tarde llena de diversión, se repartieron 30.000 bans en premios y hubo participación no solo de la comunidad hispana, también la comunidad italiana se unió a la diversión. Le damos un especial agradecimiento a la querida bibi por realizar la actividad.

93 views0 comments
bottom of page